Los Fans dicen:

Adriana Salgueiro, la incondicional de Fort


A lo largo de treinta y siete años forjó una carrera en cine y televisión al lado de grandes comediantes argentinos.

Hoy es la mano derecha de Ricardo Fort, el mediático millonario del que habla todo el país. Entrevista exclusiva de PURA VIDA

Por Emilio Marcelo Jozami

Trabajó con Alberto Olmedo, Jorge Porcel y Juan Carlos “Minguito” Altavista en innumerables ciclos televisivos y teatrales que marcaron a fuego su carrera de actriz. Con treinta y siete años de trayectoria artística, el presente laboral encontró a la ex modelo y ex vedette Adriana Salgueiro al lado de Ricardo Fort.
La esbelta mujer forma parte del elenco de Fortuna, la obra autobiográfica del excéntrico multimillonario argentino cuyo estreno, en Mar del Plata, aún es incierto. Después de las renuncias de Gino Renni y Carlos Moreno, se generó una crisis la que fue, precisamente, manejada con diplomacia por la propia Salgueiro.
Adriana, mujer incondicional del también conductor televisivo (Fort Show, por América) y dueño de la playa Fort Beach Nikki Mar del Plata habló, en exclusiva, con PURA VIDA sobre este y otros temas.

¿Qué significa para tu carrera formar parte de un elenco dirigido por Ricardo Fort, el hombre que está en la consideración pública de todos los argentinos?
Una sorpresa de fin de año maravillosa porque no me lo esperaba. Me divierte muchísimo. Ricardo es una persona muy especial y todo lo que está a su alrededor es muy especial, además de divertido. Él es una persona muy respetuosa, educada y correcta. Hay un elenco, más allá de las renuncias de Gino Renni y Carlos Moreno, que es fantástica y con una historia que nos divierte y divertirá al público. Tenemos una garantía de que la comedia, cuando debutemos, va a ser muy buena.

A propósito del estreno, ¿será el 22 de enero o las renuncias de Renni y Moreno modificaron todo?
La respuesta más honesta es para cuando la comedia esté lista. Hasta ahora se sabe que sería el 22 de enero. Ahora, realmente no lo se. Será cuando Ricardo Fort lo disponga. Ricardo me dijo que va a seguir adelante como sea y que respeta a quienes decidan bajarse. Pero también es cierto que cuando él decidió hacer la obra, no estaba viviendo este momento de tanta prensa, tantas notas y tanta notoriedad. Va a estar todo bien.

¿Los ensayos continúan de 0 a 3 de la madrugada?
Continuamos ajustando detalles. El teatro fue refaccionado a nuevo. Se recuperó la sala del Diagonal, que es fantástica. Estamos con las pruebas de vestuario y ensayando mucho, más allá de los horarios que eso es lo que menos interesa.

¿Fort lo toma como un fracaso a las renuncias de Renni y Moreno?
En absoluto. Son circunstancias. Cada uno tendrá sus razones y se las respeta pero, de ninguna manera representa un fracaso la salida de estos dos colegas.

La comedia es un género que a usted le sienta muy bien. A lo largo de su carrera ha demostrado que es así…
Es el género que más me gusta. Me hace sentir bien. Me siento capacitada para hacerlo. Me siento como pez en el agua. Cuando me llamaron para pertenecer a Fortuna lo acepté rápidamente porque me dí cuenta que tiene un guión muy bueno, un elenco de grandes comediantes y una historia llena de enredos y de una puesta en escena ágil. Hacer de la hermana mayor de Ricardo Fort, que lo tiene cortito en lo que se refiere al control de sus gastos, me permite desplegar toda mi capacidad como comediante. Así fue como me destaqué en Más loca que una vaca y La risa está servida.

¿Fue un salto cualitativo o cuantitativo formar parte de Fortuna?
Yo creo que todo suma en esta carrera. Es cualitativo y cuantitativo. No tengo nada de que quejarme, de que diga “mmm esto me juega en contra”. Al contrario, es a favor. Pertenecer a este elenco, que después debutará en el teatro Premier (Buenos Aires), es un gran paso en mi carrera. Estoy orgullosa de pertenecer a este equipo, muy halagada por la caballerosidad de Ricardo y por el trato que me dispensan todos en el elenco.

Usted trabajó con Alberto Olmedo, Jorge Porcel y “Minguito” Altavista. De ese tiempo al actual, ¿de qué manera cambió la forma de hacer humor?
En esos tiempos, una simple sugerencia arrancaba la carcajada y complicidad del público. Antes, el humor era más sano y light mientras que el de hoy más fuerte, grosero, más directo. Actualmente, se refleja lo que pasa en la calle. Uno, cuando se golpea no dice caramba o recórcholis sino que recurre a una tremenda palabrota…

¿La abruma tanto realismo en la TV? Digo esto por los reality y programas como los de Marcelo Tinelli donde todo cuenta a la hora de sumar rating…
En un principio renegaba mucho del exacerbado realismo. Me parecía que era un recurso innecesario para generar la complicidad del público. Pero, bueno, para poder pertenecer me tuve que adaptar y aquí estoy.

Fuente El Liberal

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Comentario en "Adriana Salgueiro, la incondicional de Fort"

  1. Felicitas Says:
    22 de enero de 2010, 17:50

    Ricardo como dicen en el ambiente:
    Toda la merde "Merde"!!!
    A brillar!!!
    A todo el elenco por hacerte el aguante los AMAMOS a brillar!!!

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort