Los Fans dicen:

LAS EXCENTRICIDADES DE FORT




Ricky organizará en su mansión una súper fiesta para todos los elencos de Mar Del Plata. Le pagó por adelantado a los actores de su obra y además se los llevará en un “viaje relámpago” a Miami ¿Para qué?

Ricardo Fort planea, para el próximo lunes a la noche, una súper fiesta para agasajar a todos los elencos de la temporada marplatense. El evento será exclusivo de “Fort Show”, el programa de TV que realiza el polémico Millonario y de una conocida revista. ¿Asistirán, por ejemplo, Silvina Escudero y Matías Alé?

“Fortuna, una historia de vida”, subirá a escena el próximo viernes 22 de enero para matar la espera, Ricky tiene preparada una sorpresa que anunció a su elenco pocos días atrás.

“Nos vamos a Miami, dos días”, les dijo. ¿Para? Comprar el vestuario de la obra, que tendrá una escenografía que simulará una mansión de dos pisos. Nadie, claro, se quejó.

Es que Ricardo a su elenco lo tiene como si fueran miembros de una corte real. Además de alquilarles una propiedad a cada uno en La Feliz, Fort ¡pagó por adelantado! Toda una rareza en la Argentina de nuestros días.

Así, Adriana Salgueiro, que sólo quiso recibir la primera parte, recibió un cheque por 100.000 pesos y quedó atónita. Mientras que Carolina Papaleo cobró los 200.000 del cachet completo por dos meses de trabajo y aseguró que jamás había visto "tanta plata junta”.

Obviamente, al estar tan felices, ninguno se queja de nada. Sucede que así como Fort tiene estas cosas buenas, también tiene un horario para ensayar un tanto peculiar: de 12 a 3 de la mañana. Cómo están siendo tratados, ¿a quién le importa el horario?


Fuente DIARIOSHOW

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Comentarios en "LAS EXCENTRICIDADES DE FORT"

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort