Ir al contenido principal

Carmen Barbieri: "Fort me encanta"



"El éxito, igual que la fama, es puro cuento"

Carmen Barbieri habla de "Fantástica", una de las revistas top de Mar del Plata. Además, cuenta por qué en su elenco siempre hay escándalos. "Es que las mujeres somos peleadoras, bravas", dice. Elogios para Ricky Fort.

Carmen Barbieri no tiene pelos en la lengua. Habla de todo lo que se le pregunte y a pesar de estar en Mar del Plata, acurrucada en la cama y con anginas recuperándose para la función de la noche, cuenta. "Acá disfruto mucho, pero a mi manera. No piso la playa, me quedo en el hotel, descanso un montón, me hago un ovillo en la cama con mi perrito, dormimos la siesta. Hacemos una vida más relajada, bien distinta a la que llevamos durante el año", dice mientras disfruta también de las mieles del éxito de "Fantástica", la revista que encabeza en Mar del Plata. Y a pesar de involucrarse en cuanto escándalo surja en la farándula, ella disfruta de lo que le está pasando. Y más, en los próximos días firmará contrato para la obra que estrenarán en el verano 2011, "Bravísima".

¿Cómo vivís lo que está pasando con "Fantástica"?

Estamos felices, es un éxito no sólo desde el escenario sino que también desde la boletería. Hemos invertido todo el dinero que ganamos el año pasado y más, y el público volvió a elegirnos.

¿A qué le atribuís tanto crecimiento? (algo que ya pasaba en "Vedettísima")

Hacemos una revista clásica, la que se hacía antes, y le damos al público cada vez más, el doble de personajes en escena, mejor vestuario, escenografía, etc.

¿Esa es la fórmula?

La fórmula para el éxito no la tiene nadie, el teatro no tiene lógica. Carlos Rottenberg dice que podés tener un espectáculo maravilloso y la boletería no acompañarte. Yo estoy muy agradecida pero el éxito, como la fama, es puro cuento.

¿Y por qué los elegirá la gente, entonces?

El público sabe quién soy y que siempre sor prendo con algo nuevo. No hay que subestimar al público, ellos saben todo, sucede que a veces el medio -sin maldad- te pone piedras en el camino y todo se hace más duro. Tengo 35 años de carrera y si bien he hecho éxitos y fracasos, recién ahora "se me dio".

¿Hubo alguna causa o motor?

Toda mi vida bailé y canté. Pero Tinelli me dio popularidad, yo ya era popular pero no estaba tan presente, por eso me ayudó estar en su programa que tiene tanto rating. Realmente le estoy muy agradecida a Marcelo. Igual creo que el destino está marcado, pero vos también lo tenés que ir guiando.

"Fantástica" está encabezada por Barbieri y en ella actúan Santiago Bal, Alberto Martín, Matías Alé, Mónica Farro, Rocío Marengo y Silvina Escudero.

¿Por qué siempre hay tanto ruido y peleas entre la gente de tu compañía? ¿Es una estrategia?

Nooo, somos muchas mujeres, y las mujeres somos peleadoras, competitivas, bravas. Con Santiago tratamos de mantener la calma pero se arma cada lío. Hay chicas que no se saludan en el elenco, pero nunca hubo gritos, tampoco tuve que separarlas.

¿Ustedes son como los padres de la compañía?

Así nos dicen. Yo me preocupo mucho por lo interno, cuando las chicas se empezaron a pelear yo hice reuniones, pero en realidad al único que le hacen caso es a Faroni.
El fin de semana pasado estuviste en el programa de Fort, ¿vas a trabajar con él?
Fort quiere que yo trabaje con él, quiere producirme pero yo le dije que ya firmé con Javier (Faroni) para la próxima temporada y que si quería, estaba disponible para el 2012, pero la verdad es que falta tanto...

¿Y cómo te cae Fort?

Me encanta. Conmigo es muy cariñoso, educado, atento, me halaga y me encanta. No necesito que alguien me diga que soy joven, delgada y bella pero me gusta que halaguen mi trabajo y él dice que soy una "megadiva". Y que el tipo más popular del momento me halague a mí, me cae bárbaro.

¿Fuiste a ver su obra?

No tuve tiempo, pero me parece bárbaro que se dé el gusto de hacer lo que quiera. Y me alegra por su elenco que le vaya bien.

Cuenta Carmen que en Mar del Plata tiene una obra de arte, que próximamente hará una audición para otro show que está pensando -"Travestísima"- en donde podrán presentarse los hombres que actúen vestidos de mujer, transformistas, etc.
Estás a full con el teatro, ¿volverías a la tele, a la comedia?
Soy un bicho de teatro, siempre fue lo primero en mi vida y tengo miles de proyectos. Igual no tengo propuestas para hacer tele, si las tuviera, tendría que pensarlo, no tengo tiempo.

Fuente Diario La Razón

Comentarios

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R