Los Fans dicen:

Desatada, la madre de Ricardo Fort se animó a cantar en Punta del Este


Nelson Fernández
Corresponsal en Uruguay

PUNTA DEL ESTE.- En la península uruguaya la gente se siente más suelta, sin ataduras y se anima a la exposición pública.

La empresaria argentina Marta Fort, que cobró notoriedad por la repercusión mediática de su hijo, Ricardo Fort, en la noche del sábado se sacó el gusto de cantar en el karaoke de Pizza Sing, un famoso restobar de Punta del Este.

"El hijo (Ricardo Fort) no la había dejado cantar en el programa de Tinelli para que no le quitara protagonismo, pero sin los celos del hijo la empujamos para que cantara y lo hizo feliz", contaba uno de los participantes del clásico local que está frente a Punta Shopping, el principal complejo comercial del balneario.

Marta Fort le obsequió a Verónica Araújo, anfitriona de la famosa pizzería, un CD con sus canciones que lleva el título de La amistad es la amistad. La animadora esteña condujo tiempo atrás en la TV montevideana, un reality de canto que fue el programa más visto en aquel entonces.

El público aplaudió a la empresaria argentina que cumplió "bises" con tangos porteños.

Diseñadores, ante la Justicia. Dos días antes, la viuda de Fort había estado en el desfile organizado por los diseñadores argentinos Carlos di Doménico y César Juricich, que fueron denunciados por la DGI uruguaya por sospechas de contrabando de prendas, utilizadas justamente en ese desfile.

Además, las autoridades impositivas hicieron un embargo contra las prendas, debido a una deuda anterior por un caso similar.

En la tarde de ayer, los modistos declaraban ante la Justicia de Maldonado.

Fuente La Nacion

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Comentarios en "Desatada, la madre de Ricardo Fort se animó a cantar en Punta del Este"

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort