Los Fans dicen:

Ricardo Fort tomó el timón de "Fortuna"

"Estamos todos relajados, la obra está saliendo bárbara", aseguró el chocolatero millonario. Estrenaría el 22 de enero.

El sábado pasado, el elenco de la obra de teatro producida y protagonizada por Ricardo Fort sufrió dos bajas: el actor Gino Renni y el director, Carlos Moreno, decidieron alejarse de la producción.
"¡Fort está acostumbrado a pagar y que la gente le obedezca! No entiende los códigos de teatro y sólo asistió a cinco ensayos", declaró al diario Crónica Moreno.

"Cuando me convocaron yo no sabía quién era este señor", explicó indignado Moreno, quien calificó la situación actual como un "disparate atómico", y aclaró que no eran las condiciones que había pactado con el chocolatero: "Yo dirigía, estrenaba y me iba", resumió.

Renni confirmó que el millonario no venía a los ensayos o llegaba tarde. El viernes pasado Renni y Moreno comunicaron su renuncia.

Por su parte, la vedette Anabel Cherubito aclaró que no pensó nunca en renunciar a la obra de Fort.

Tras las súbitas partidas de Renni y Moreno, Fort declaró que "ahora no está la tensión que había cuando estaban ellos", y confirmó que la obra está en sus manos: "La estoy dirigiendo yo ahora, con ayuda del asistente de Moreno".

Así, con Fort a la cabeza de "Fortuna", la obra se estrenaría supuestamente el 22 de enero, según declaró al diario Cherubito.

Fuente LV7

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Comentarios en "Ricardo Fort tomó el timón de "Fortuna""

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort