Los Fans dicen:

Ricardo Fort agasajará con una fiesta a todos los elencos teatrales de la temporada


* Este lunes 18 a las 22.00, se realizara en la mansión del multimillonario en Mar del Plata la fiesta para todos los elencos del verano.
* La celebración será exclusiva de “Fortshow”, el programa de Ricardo Fort, en América Tv y de una importante revista de actualidad.

Mientras aguarda con ansiedad el estreno de su obra “Fortuna”, Ricardo Fort continúa organizando fiestas en Mar del Plata.

Hacia fin de año, el excéntrico multimillonario convocó a centenares de personas en el Orfeo Superdomo Córdoba.

Ahora, con todo el elenco de la obra que el empresario del chocolate está por estrenar en ”La Feliz”, el sub campeón de El Musical de tus Sueños prepara una mega-celebración para agasajar a todos los elencos de la temporada teatral.

Cabe recordar que días atrás, en una entrevista realizada para la revista Siete Días, el multimillonario no se privó de nada a la hora de dar su opinión sobre varios temas de orden político, social y de los otros.

Luego de asegurar que sería de su agrado el grabar un disco de canciones de Sandro, a manera de homenaje al irrepetible “Gitano”, en la entrevista con la mencionada publicación, Fort, redobló su apuesta de hace unos días y ahora va por todo:

“Quiero tomar su posta. Lo pensé y por eso estoy haciendo un disco con sus canciones. Lo digo con mucho respeto”. confesaba.

Fuente Primicias YA

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Comentario en "Ricardo Fort agasajará con una fiesta a todos los elencos teatrales de la temporada"

  1. Anónimo Says:
    17 de enero de 2010, 16:53

    fort dijo que iva a revolucionar, mar del plata, vaya que asi parece, todos los moviles que pasan por la tele, son de mar del plata,y esto le quito de alguna manera el, protagonismo a punta del este donde estan siempre los mismos, lo top,top, y los re-top, llamese mazza, gimenez, tienelli, diseñadores,giordano en decadencia,que este año, punta del este necesitaba un poco de up. y que mejor que los lios top.macedo-pampita, todo un revuelo, gimenez-nuevo novio, un despelote, tinelli, figurita dificil de encontrar en las noches esteñas,ups encontrado, los dueños top del conrad, creo que lo son, hablando de los despelotes con gimenez -nuevo novio, dicen que estaba j, iglesias, yo ni enterada, y me entere por los lios que armo la gimenez, asi que no le quitemos merito a fort, por el revuelo en mar del plata, lo llevan a los turista a fotografiar, su mansion, asi que eso es muy bueno mas los espectaculos, y ademas lugar familiar, para todo los gustos, por goleada gana mar del plata 7, punta del este 3,asi suerte a fort, por su obra y los demas espectaculos.

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort