Los Fans dicen:

FORT SHOW PUSO SEGUNDA


El Rey del chocolate parece haber empalagado a muchos. El segundo programa no sólo no superó al primer envío, sino que su pico de 8.3 puntos de rating fue inferior al del pasado domingo y esta vez no le ganó a sus competidores en la pantalla chica. La novedad esta vez fueron dos entrevistas: Carmen Barbieri y Jorge Rial.

“Van a conocer todo de mi. Las alegrías y tristezas, los enojos y las risas.
Bienvenidos a Fort Show, el progama de Ricardo Fort. Mi programa”, con esas palabras iniciÓ su segunda emisión en América, donde salvo las entrevistas no hubo nada nada novedoso respecto al debut.

Este domingo mostró como se vivió en la intimidad el primer programa, y se pudieron ver imágenes de un ensayo de Fortuna, justo después de que se armara flor de tole-tole porque sus faltazos trajeron descontentos en la obra, que terminaron con la renuncia del director y de Gino Renni.

Precisamente, el Tano apareció hablando muy bien de Fort. Claro, estas imágenes se grabaron antes de que el actor se bajara de la obra por diferencias con el millonario. Adriana Salguerio, que también forma parte del elenco, tuvo su espacio para halagarlo.

Además, se lo pudo ver viajando con su séquito a Punta del Este, donde se relajó unos días después de tanta exposición mediática, hubo una entrevista con Carmen Barbieri y otra con Jorge Rial, y entregó un premio en el partido de Los Pumas en el estadio de Mar del Plata.

También hubo tiempo para la familia: habló de la relación con su padre Felipe, el creador del imperio chocolatero Felfort, llevó a sus hijos de paseo al Aquarium de Mar del Plata

Fuente Diario Show

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

5 Comentarios en "FORT SHOW PUSO SEGUNDA"

  1. Anónimo Says:
    18 de enero de 2010, 14:25

    porfa loko pone el video de la segunda parte de tu programa

  2. Anónimo Says:
    18 de enero de 2010, 20:24

    me encantafort!!!. pero por favor richard arranca con tu obra., porque sino te van a criticar mucho y es mejor tenerlos buenos a los chimenteros. porque son unos hij.... y enseguida hacen de todo para hundirte. especialmente rial , con ese hay que ser muy falso, como es el un panqueque. sino te destruye. fuerza y segui para adelante te amo y siempre de tu lado. soy tu fans nº 1 forza bello e vai per tutto!!!.

  3. Morena Says:
    19 de enero de 2010, 16:18

    No te dejes presionar.
    Si algo tenés increible es esa personañidad fresca determinante avasallante sorprendente para nada empalagoso.
    Con espaldas más que anchas para los q pretenden pegarte y unos brazos que la Reman!!! de verdad respuetas oportunas, tu riqueza no es en $$$$ es en
    maestría para desenmascarar!!!
    esto lo digo por la fiesta en tu casa
    los ausentes que deben ser los que no pueden dormir por tu presencia te temen!
    Y que bueno es que sepas quien es quien.
    Camine seguro y firme Fort que esta es otra pauta quizás la más reveladora de lo bien que te estas manejando.
    Dejalos que sigan pensando quién sos? de dónde saliste?
    cómo te detienen?.
    Maestro!!!

  4. Anónimo Says:
    19 de enero de 2010, 22:20

    a ver por dos puntos y con pelicula extrangera le gano telefe canal lider y el en america salvo rial uncluido fort en su programa puede igualar lo que hizo fort es un capo mal que les pese a muchos e dicho

  5. Sasha Says:
    20 de enero de 2010, 9:31

    PORFIIIIIIII....

    Ensaya, Ensaya,Ensaya no dejes de ensayar!!!!

    Ensaya, Ensaya,Ensaya no dejes de ensayar!!!!

    Ensaya, Ensaya,Ensaya no dejes de ensayar!!!!

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort