Los Fans dicen:

Zulma Lobato se fue entre abucheos y cierres de Arba

Estrepitoso fracaso de la travesti que quiso ser mediática. La de anoche fue la última presentación en el teatro Campana, en Mar del Plata

¿Con esta...lo mato o se mata? Zulma Lobato gana para disgustos y ya no sabe donde meter tantos trofeos. Es que además de los roces del elenco y la aparición inesperada en la cartelera mediática de Ricardo Fort, a la "vedette" le cayeron encima los de Arba y cerraron el teatro La Campana, donde está la obra que comanda la Tota Santillan, "Con esta...lo mato"

Así lo dispuso la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) que decidió cerrar en forma temporaria el local de Mar del Plata porque su propietaria incurrió en un acto de evasión impositiva.

Ya fue el golpe de gracia para una obra que tuvo más trompadas que Monzón en el ring. La travesti, de 51 años, viene soportando embates desde hace tiempo, pero ella le hizo frente y finalmente logró su propia obra en Mar del Plata, donde aparece cantando y bailando junto a seis bailarines, bajo la dirección coreográfica de Maxi Ortuño y la producción general de Carlos Mandia.

Además de pelearse con los de adentro, se pelea con los de afuera, ya que los enfrentamientos más graves se dieron con la gente de Trastornados, un espectáculo de locos debido a que estos solían entregar la sala del Teatro La Campana con mucho retraso, lo cual hacía que Con esta… Los mato comenzara muy tarde, en horarios que rondaban las 2.30 de la madrugada. Finalmente debió intervenir un escribano y se pasó a embargar parte de la recaudación de Trastornados.

Para colmo de males, la obra de Zulma no posee marquesina ya que sólo han ubicado una foto mínima en la puerta del Teatro La Campana, algo que obviamente tampoco ayudó demasiado para su difusión.

Fuente 24con

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

5 Comentarios en "Zulma Lobato se fue entre abucheos y cierres de Arba"

  1. Anónimo Says:
    26 de enero de 2010, 0:06

    sinceramente me da mucha pena zulma lobato. ese tal torri, si mal no recuerdo es un gran h... d.... !!! porque SIEMPRE QUE HIZO ALGO PELEO SIEMPRE , ES CONVENTILLERO Y MENTIROSO. Y LE DIO BRONCA QUE ZULMA SEA MAS CONOCIDA QUE EL. POBRE!!! VIENDO SUS DIFICULTADES SE APROVECHARON TODOS DE SU IGNORANCIA. MIENTRAS FUE NOVEDAD!! DINERO SE RECAUDABA Y LE ROBABAN. SABIENDO QUE SE ENOJA DE NADA, LA PROVOCABAN SIEMPRE PARA QUE SALTE Y MUESTREN ESE LADO MALO DE ZULMA.COMO CUANDO EL OTRO TRAVESTI LA RE-PROVOCO, ESE QUE FUE SU ASESOR DE IMAGEN. ESE SE OFRECIO CON MUCHO INTERES Y ERA PARA ROBARLE CAMARA.BIEN QUE GRACIAS A ZULMA CHICHE LA ENTREVISTO. ASI QUE SE BENEFICIO!!! EN FIN... ESE TORRI, HIZO DE TODO PARA DESTRUIRLA ., EN VIVO EN EL PROGRAMA DE LA CANOSA SE BURLABAN DE ELLA Y LA MALTRATABA. AHORA SE HACE EL VICTIMA . VAMOS!!! LE HICIERON LA CAMA POBRE ZULMA . AHORA ESPERO QUE TODA ESA GENTE QUE LA GASO A LA GRANDE SE HAGA CARGO PORQUE TERMINA MAL. OJALA NO!!! ME DA PENA PORQUE SE VE QUE NECESITA AYUDA. VAMOS SEAN HUMANOS. NO ESTA EN CONDICIONES DE IGUAL A IGUAL. OKEY!!

  2. Anónimo Says:
    26 de enero de 2010, 1:34

    No es tema de este blog OKEY?
    Corresponde a Anabella

  3. Anónimo Says:
    26 de enero de 2010, 10:25

    Me parece mal en la farándula estén fomentando personajes como Zulma Lobato. Deberían dejar de aprovecharse de las personas que no están en su sano juicio. Nada más que esto quiero decir.
    Hilda E. Cap. Fed.

  4. Anónimo Says:
    2 de febrero de 2010, 6:48

    este informe no pertenese a fort,nose q ace aki....
    en cuanto a zulma lobato me da lastima, si bien ella es violenta es xq no esta bien su salud mental, sus productores repreentantes y todos su equipo se aprovecharon de ella para hacer dinero a costa de su popularidad, fama y de su ingenuidad. como lei en otra opinion seamos humanos y no nos vurlemos de esta pobre persona....

  5. Anónimo Says:
    9 de febrero de 2010, 17:52

    ESTE BLOG PERTENECE A FORT NO TIENE NADA QUE VER Y RESPECTO A ZULMA LOBATO ME DA LASTIMA PERO MAS EMFERMOS ESTAN LAS PERSONAS QUE LA CONTRATAN PARA USARLA Y MALTRATARLA ESE TORRI Y EL PRODUCTOR SABIAN LOS PROBLEMAS DE ZULMA SON MALAS PERSONAS:GABRIELA A:DE BANFIELD

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort