Ir al contenido principal

Festejan Fort y Alfano: ¿Escudero y Alé separados?


A pesar de que Jorge Brunelli, el encargado de prensa de Matías Alé y Silvina Escudero negó en exclusiva a 24CON el rumor de separación que pesa sobre la pareja mediática: “Es todo mentira son todas boludeces, el domingo viajaron a Buenos Aires y hoy están volviendo para la obra de esta noche” dijo el representante refiriéndose a “Fantástica” la revista de Carmen Barbieri presente en la Feliz.

Sin embargo, la frase “ No aclares que oscurece” resulta atractiva a la hora de acompañar los sucesos que derivaron en este “rumor veraniego”. La trama se comenzó a tejer el sábado y hoy, prácticamente estaba confirmado ( hasta la desmentida de Brunelli): Matías Alé y Silvina Escudero atraviesan una crisis amorosa. Todo empezó cuando ella no se presentó al evento y, dos horas antes de comenzar el desfile llamó para decir que estaba en cama y con fiebre. ¿Habrá sido cierto?



El sábado 9 de enero Matías Alé fue invitado por el empresario de la moda Héctor Vidal Rivas a conducir el evento de moda "Fashion Day Summer" en el exclusivo parador La Caseta, ubicado en las playas del sur de Mar del Plata.

El evento que se llevó a cabo a las 18 contó con la presencia de las modelos más top de la Argentina y fue organizado por Manuela Vidal Rivas. Reunió a más de 20 modelos y figuras del espectáculo en la pasarela y la platea.

La gran ausente del evento fue Silvina Escudero, que dos horas antes de comenzar el desfile llamó a Manuela para decir que estaba en cama y con fiebre.

Fue entonces cuando entre la prensa empezó a tejerse la versión de una crisis en la pareja.

Muchos periodistas que estaban en el desfile fueron a corroborar con figuras de "Fantástica" que desfilaron para los Vidal Rivas: Daniela Cardone y Rocío Marengo, si era cierto lo que empezaba a circular en un secreto a voces.

A la misma hora en que Ricardo Fort inauguraba su playa, Matías Alé era ovacionado por un elegante público que asiste a ese parador.

Las tres A de la Argentina, familias tradicionales como los Alzaga, los Alvear y los Anchorena, aplaudían las colecciones que desfilaban las modelos y la simpatía con que Matías conducía el desfile con el inconfundible sello de Vidal Rivas y la belleza de mujeres como Delfina Geréz Bosco o Soledad Solaro.

Alé se permitió varios chistes sobre Ricardo Ford en el desfile dando la bienvenida a los muchos invitados y curiosos que llenaron las instalaciones de La caseta al decir:


“Me encanta que hayan elegido estar aquí disfrutando del verano conmigo y de este desfile conmigo... acá cerca con ese calor del verano el chocolate se derrite”.

Más allá de que en la platea aplaudiendo el desfile había ilustres apellidos de nuestra aristocracia, muchos famosos dijeron presente en el lugar como por ejemplo: Iliana Calabró Miguel Ángel Cherutti, Marixa Balli, Nazareno Mottola, Daniel Gómez Rinaldi, Ana Acosta, entre otros.

La gota que colmó el vaso de chocolatada




Ricardo Fort confirmó que Silvina Escudero fue a su playa el domingo por la tarde “Ella fue en un remis, llamó al dueño desde el estacionamiento e ingreso hasta el mi garage privado, pero ahí no se que le paso que cuando entró se fue arando”.

En las últimas horas había circulado una versión que indicaba que había una crisis en la pareja de Silvina Escudero con Matías Alé. Sin embargo, la pareja se mostró junta en el programa “Este es el Show” de canal 13 el lunes por la tarde.

Para variar, Fort apuntó a Silvina Escudero: "No estoy buscando nada con Silvina. El domingo ella fue a mi playa en remis, la dejaron pasar y llegó a la parte donde tengo mis autos. Y como vio que no estaban estacionados salió arando y se fue. Una cosa rarísima. Quizás se habrá equivocado de playa, aunque es imposible porque hay un cartel enorme que dice Fort Beach".

Y también disparó: "Silvina y Matías están peleados y por eso ella debe tener motivos para pasar por mi playa. Será bienvenida. Ellos lo niegan, pero se sabe que las cosas no están bien".

Fuente 24con

Comentarios

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R