Los Fans dicen:

Ricardo Fort debutó a sala llena y festejó con sus íntimos


* Como es de público conocimiento, la pieza teatral del empresario chocolatero sufrió algunas bajas, pero finalmente Ricky se subió a las tablas anoche.
* En la noche del debut, se vendieron todas las entradas y ya tienen las “localidades agotadas” para las próximas dos funciones de “Fortuna”.

Mucho se habló de “Fortuna”, desde hace tiempo que se especulaba con el tema de si debutaba o no. Es más, el fin de semana pasado Gino Renni y el director, Carlos Moreno, se bajaron de la obra.

Pese al atraso en el estreno y a que muchos aseguran que no estaba todo totalmente preparado para el debut, anoche finalmente Ricardo se subió a las tablas del teatro Diagonal de Mar del Plata.

Según pudo enterarse Primiciasya.com, Ricardo se olvidó la letra en varias oportunidades aunque se lo tomó con mucho humor. También, vestido con un smoking blanco, cantó un tema de Sandro.

Luego del debut, el millonario fue a cenar junto a 30 personas a Sobremonte para celebrar el éxito de la obra que a partir de marzo llegará a Buenos Aires.

El elenco de "Fortuna" está conformado por el empresario chocolatero, Adriana Salgueiro, Carolina Papaleo, Anabel Cherubito, Claudia Fernández y Virgina Gallardo, entre otros.

Fuente PRIMICIAS YA

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

2 Comentarios en "Ricardo Fort debutó a sala llena y festejó con sus íntimos"

  1. Anónimo Says:
    17 de febrero de 2010, 18:23

    No puedo creer como le chupan el pito a este tipo, como la gente por plata hace papeles ridiculos y dignos de pena al estar constantemente adulandolo y no les dan los Hue...... para decirle en la cara que es un ridiculo, que la imagen viva del fracaso a nivel persona, compra el afecto de la gente, "lo compra".......

    Saludos.


    PD. Que haga un curso para usar un abrelatas
    PD Soy anonimo porque no me intersa crear usuarios y dar de comer a este, bueno, dejemoslo ahi.

  2. HILDA E. (Hablemos Claro) Says:
    17 de febrero de 2010, 19:23

    Ojalá leas esto, anónimo ordinario que no servís para nada.

    Espero que los que manejan este lugar no te permitan entrar más ya que aquí solamente estamos los admiradores de Ricardo Fort.

    Te aconsejo que leas lo que dice bien arriba. Este es un fans club NO APTO PARA PERSONAS CON PROBLEMAS DE ENVIDIA. Y creeme, vós los tenés a granel.

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort