Ir al contenido principal

Ricky Fort inauguró su lujosa playa en Mar del Plata


El multimillonario arribó a su propia playa en un yate ante la mirada de cientos de personas que lo esperaban.

Según el servicio meteorológico nacional, la temperatura en Mar del Plata no superaba los 25 grados en la tarde de sábado. Seguramente estaban muy lejos del nuevo parador Nikki-Fortbeach. Sí, allí el termómetro estaba bien alto por la gran cantidad de personas (cómo pocas veces se vio) que esperaban con ansiedad la llegada del mediático multimillonario Ricardo Fort, que inauguró oficialmente su propia playa.

Desde temprano esperaban el arribo del hombre de los chocolates, que estaba previsto para las 17, por eso todos miraban hacia la entrada del predio. Pero cerca de las 18, en la lejanía de las aguas se vio llegar un yate blanco con una letra "F" a un costado. Automáticamente los ojos de las personas y las cámaras de los periodistas giraron para verlo a él junto a sus guardaespaldas y amigos.

Poco a poco el bote se fue acercando a la arena de la Feliz, donde lo aguardaban dos camionetas Hummer que lo llevaron hacia el centro del parador costeando la orilla. Allí la prensa y sus fanáticos se amontonaron a su alrededor ante la felicidad de Ricky y su novia Virginia Gallardo. Todo esto al ritmo del tema que lo identifica: "I Know You Want Me".

"Quiero crear una playa estilo Ibiza. Una playa con una barra especial, donde los tragos sean diferentes, música a todo lo que da para que la gente, además de tomar sol, pueda venir a bailar. Algo diferente", explicó Fort cientos de veces. Y sin perder el tiempo, le puso precio en euros a los lujos de sus arenas. Quien desee alquilar una sombrilla deberá abonar, por día, $100.

Pero no sólo a eso le puso precio el multimillonario. Dentro del predio hay varias camas para sentarse a tomar algo, o simplemente acostarse en ellas que cuestan $150. Sin embargo ya no cuentan con dos de ella, porque se rompieron a causa de la revolución que creó cuando se asentó en el lugar para charlar con la gente.

A su vez, para pasar toda una jornada de forma privada en uno de los paradores de lugar, habrá que pagar $300. Tampoco pierden de vista a Fort sus amigos, modelos ni guardaespaldas. Muchos de ellos lo estuvieron esperando en el parador, mientras que algunos lo acompañaron en la travesía de la llegada.

Entre los que se quedaron en tierra firme se encontraba su coiffeur, Ramiro, que contó que Ricardo "tiene dos peinados: uno para atrás y otro para arriba. La barbita debajo de la pera se lo hace el solo". Le corta el pelo cada siete u ocho días, ya que el mediático "es muy detallista".

Por otro lado, quien se dio cita a la inauguración fue Anabel Cherubito, una de las integrantes de la obra "Fortuna", protagonizada y producida por el multimillonario. La Gallega llegó sola en su auto desde el departamento que le alquila el heredero de chocolates Felfort en La Feliz.

Fuente Terra

Comentarios

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R