Los Fans dicen:

Otra fiesta con todo el glamour en Punta del Este


PUNTA DEL ESTE (Especial).- El Conrad Punta del Este Resort & Casino fue, nuevamente, escenario de otra glamorosa fiesta en esta ciudad top uruguaya. Organizada por la revista Gente, y con la presencia de alrededor de 1.500 invitados -entre famosos y mediáticos nacionales e internacionales-, uno de los eventos más esperados de la temporada de verano se desarrolló con gran éxito y deslumbró, a todos los presentes, con un espectacular show de fuegos artificiales que iluminó el cielo esteño.

Acompañado por su comitiva de modelos -mujeres y varones- y un amplio operativo de seguridad, Ricardo Fort no podía estar ausente y fue el que se llevó las miradas de todos. A pesar de haberse consagrado como el "mediático del 2009", al heredero de la fábrica de chocolates no se le subieron los "aires de divo" y se pasó toda la velada firmando autógrafos y sacándose fotos, principalmente, con las damas.

El color rosa volvió a ser la consigna para distinguir la elegancia entre los invitados. Las chicas deslumbraron con vestidos, escotes y elegantes polleras, combinadas a la perfección con accesorios de todo tipo; y los varones, un poco más básicos, también hicieron lo suyo con chombas, musculosas, camisas y corbatas en diferentes tonalidades de rosa.

Disfrutando de una noche mágica y al aire libre, el glamour se lo pusieron las modelos más lindas cuando, tras su paso informal por los jardines del hotel, mostraron diferentes looks de importantes diseñadores, llevándose los aplausos de todos los presentes.

Una cena buffet, con delicias frías y calientes y regada con champagne "rose", acompañó la velada, en la que el anfitrión fue el director de la revista Gente, Héctor de Luján Gutiérrez.

Además de Ricky Fort, también se destacó la presencia del conductor Roberto Petinatto, el ex manager de Maradona Guillermo Cóppola y el estilista Fabio Cuggini, entre otros. Entre las mujeres, más lindas y famosas, estuvieron Teté Coustarot, Pampita, Dolores Barreiro, Silvina Luna y Liz Solari.

Alrededor de las 4, y con el reggaetón de fondo, los presentes empezaron a abandonar el lujoso hotel habiendo pasado una noche de aquellas.

Fuente: El Dia

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Comentarios en "Otra fiesta con todo el glamour en Punta del Este"

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort