Ir al contenido principal

Otra fiesta con todo el glamour en Punta del Este


PUNTA DEL ESTE (Especial).- El Conrad Punta del Este Resort & Casino fue, nuevamente, escenario de otra glamorosa fiesta en esta ciudad top uruguaya. Organizada por la revista Gente, y con la presencia de alrededor de 1.500 invitados -entre famosos y mediáticos nacionales e internacionales-, uno de los eventos más esperados de la temporada de verano se desarrolló con gran éxito y deslumbró, a todos los presentes, con un espectacular show de fuegos artificiales que iluminó el cielo esteño.

Acompañado por su comitiva de modelos -mujeres y varones- y un amplio operativo de seguridad, Ricardo Fort no podía estar ausente y fue el que se llevó las miradas de todos. A pesar de haberse consagrado como el "mediático del 2009", al heredero de la fábrica de chocolates no se le subieron los "aires de divo" y se pasó toda la velada firmando autógrafos y sacándose fotos, principalmente, con las damas.

El color rosa volvió a ser la consigna para distinguir la elegancia entre los invitados. Las chicas deslumbraron con vestidos, escotes y elegantes polleras, combinadas a la perfección con accesorios de todo tipo; y los varones, un poco más básicos, también hicieron lo suyo con chombas, musculosas, camisas y corbatas en diferentes tonalidades de rosa.

Disfrutando de una noche mágica y al aire libre, el glamour se lo pusieron las modelos más lindas cuando, tras su paso informal por los jardines del hotel, mostraron diferentes looks de importantes diseñadores, llevándose los aplausos de todos los presentes.

Una cena buffet, con delicias frías y calientes y regada con champagne "rose", acompañó la velada, en la que el anfitrión fue el director de la revista Gente, Héctor de Luján Gutiérrez.

Además de Ricky Fort, también se destacó la presencia del conductor Roberto Petinatto, el ex manager de Maradona Guillermo Cóppola y el estilista Fabio Cuggini, entre otros. Entre las mujeres, más lindas y famosas, estuvieron Teté Coustarot, Pampita, Dolores Barreiro, Silvina Luna y Liz Solari.

Alrededor de las 4, y con el reggaetón de fondo, los presentes empezaron a abandonar el lujoso hotel habiendo pasado una noche de aquellas.

Fuente: El Dia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R