Los Fans dicen:

"SI FORT NO ESTUVIERA CON GALLARDO, LO ATACO"



Rocío Marengo le contó a DiarioShow.com que siente algo por el multimillonario. "El día que corte con su novia voy a poder mirarlo con otros ojos", tiró, embobada. Además admitió: "Tiene un encanto especial".

Rocío Marengo rompió el silencio en una charla con DiarioShow.com y aseguró que siente algo especial por Ricardo Fort. Hace unos días, fue una de las invitadas a la fiesta que el millonario realizó en su mansión de Mardel y, según parece, la pasaron bomba.

"Terminé en la pileta con Fort. Mandó a su seguridad a tirarme al agua. Igual todavía no quiero hablar mucho de él (risas). Cuando lo veo me da vergüenza. Tiene su encanto como hombre", le dijo Rocío a este medio.

Un poco embobada, la rubia sostuvo: "Es seductor y galán. Él seduce todo el tiempo y me cae muy bien. Te das cuenta que marca la diferencia y no hay nadie que le pueda hacer la competencia. Donde está él está la movida y la diversión. Es un divino. Está rodeado de buena gente. Soy Pro Fort".

"Me cae bien lo que hace y lo que me dice me da gracia. La novia también me cae bien (risas). Mirá, te soy sincera. Cuando estuvimos en la pileta hubo una química especial".

La Marengo siguió elogiando a Ricky: "Lo admiro mucho. Tiene un encanto especial. Te atrae. Hoy hay una relación de buena onda, pero el día de mañana no sé que relación puedo llegar a tener".

Después, la integrante de Fantástica reflexionó: "Ricardo está de novio y jamás me metería con alguien que está en pareja. Pero más adelante, si yo doy un paso y el también, algo pasará".

"El día que corte con su novia voy a poder mirarlo con otros ojos. Cuando lo miro me encanta como es. Pero si no estuviera en pareja, le guiñaría el ojo, lo ataco", cerró. ¡Hot!

Por Gastón Samá

Fuente DIARIOSHOW

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

8 Comentarios en ""SI FORT NO ESTUVIERA CON GALLARDO, LO ATACO""

  1. Pato Says:
    23 de enero de 2010, 10:44

    Me parece muy bien que te guste y te encante Ricardo pero
    no habla bien de vos que te expreses como lo hiciste para tener notas y es caer bajo luego de ser invitada por el [y ella(porque si una novia no quiere seguramente en esa fiesta no hubieses estado)],de onda pensalo. No sos tonta aunque esta actitud obvia, así te deja.O crees que nadie se dió cuenta y ellos han sido los primeros ,no subestimes !!!
    Me encanta la postura de la novia de Ricardo que lo banca y secunda sin querer protagonizar,en cambio querrias estar en su lugar para ser protagonista y comerte el mundo,trata de llegar por el camino correcto no tomes atajos que casi siempre te llevan al caraj,
    hacelo por tus propios condiciones que seguramente las tendras.
    Lamenté como mujer leer tus declaraciones de avanzarlo, sos linda deja que te avancen a vos.Sos mujer no lo olvides.

  2. Ste says:
    23 de enero de 2010, 12:25

    hay me encanta rocio marengo para ricky! Rocio me parece una mina re simpatica y sobre todo es muy linda! (la vi personalmente y me saque una foto con ella)

  3. Anónimo Says:
    23 de enero de 2010, 15:52

    Bue, por fuera syyyyy

  4. Anónimo Says:
    24 de enero de 2010, 12:33

    NO NO Y NO esta mujer nunca... ricky!!!!!por favor si es lo más sonso que hay en el medio, junto con Alé. Todo el mundo se ha burlado de ella, le ha tomado el pelo. es bruta, burra, Por favor que va a estar bién para Rick.. Virginia es bella, discreta, buena persona y buena compañera para el idolo. y no se hace la estrella ni quiere fama, se imaginan a Marengo, dios mio, quién la aguanta!!!!!!!!!!!

  5. Anónimo Says:
    24 de enero de 2010, 14:54

    pienso como pato. la marengo quiere llegar. pero por favor ni comparacion con virginia gallardo tan bonita, refinada, discreta. ella sabe acompañar a su hombre ya fort le va a dar su lugar y juntos brillaran para mi son divinos. y la marengo que vuelva a chile por favor que en arg. nadie la contrataba y despues que el señor sofovich le dio un espacio. GRACIAS A EL LA BARBIERI LA CONTRATO Y LA DESAGRADECIDA. NI SIQUIERA SALE A DEFENDERLO Y AGRADECER. QUE SIN EL NADIE LA HUBIERA CONVOCADO DEBIA IR SI O SI A CHILE!!!. RICHARD CON ELLA JAMAS. POR FAVOR!!

  6. Anónimo Says:
    24 de enero de 2010, 14:58

    RICARDO FORT . SOS MARAVILLOSO TE FELICITO POR TU DEBUT GENIAL TODO. SOS MARAVILLOSOS TODOS. TE AMAMOS Y SEGUI PREPARANDOTE. TENES UN BRILLO ESPECIAL. SOS UN DIAMANTE!!!. FELICITACIONES A TODO TU ELENCO SON MARAVILLOSOS!! AGUANTE FORTUNA!!!!!!! LOS AMO!!!

  7. Anónimo Says:
    24 de enero de 2010, 18:14

    EN EL PROGRAMA DE SEBASTIAN BASALO EN RADIO 10.LA GENTE ELIGIO GANADOR COMO eL MEJOR DEL VERANO A RICARDO...Y ESO QUE COMPITIÓN CON EL INOLVIDABLE Y QUERIDO SANDRO Y CON FACUNDO ARANA ENTRE OTROS Y GANOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  8. Bernardita Says:
    24 de enero de 2010, 18:24

    Ricardo viste que somos multitud los que estamos, con vos.
    Felicitaciones!!!
    No cambies!!!

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort