Los Fans dicen:

Aparecieron fotos amateur de Violeta Lo Re, la ex de Ricardo Fort






Una serie de fotos circulan por internet de la bella morocha Violeta Lo Re, la ex de Ricardo Fort, donde se la ve a cara lavada.

Violeta Lo Re no hace mucho se la vio en una serie de fotos caseras envuelta en sabanas comunes y a cara lavada. Obviamente que no era el lecho de Ricardo Fort amante de los lienzos de seda francesa y el estilo rococó.

La morocha no logró derretir el corazón del ricachón pero gozó junto a él de numerosos viajes aunque dicen por ahí que tanta pasión fue solo estrategias de despiste. Un rumor urbano canta que los morochos por aquel entonces novios no eran lo que aparentaban.

“Según fuentes cercanas a ellos todo sería un show armado para desorientar acerca de la verdadera orientación de Fort (…) Lo Re habría ocupado el lugar de una conocida ex playmate argentina a la que Fort tentó para que fingiera ser su novia, pero debido al alto cachet de la actriz”, asegura un sitio de Internet.

El hombre de las barritas de cereal volvió al viejo amor, Virginia Gallardo quien se ocupa ahora de llenarle los huequitos del corazón. Gallardo con este noviazgo salta nuevamente al estrellato mientras que Violeta terminó el 2009 siendo la figura del video clip de La Momia Demelli, algo muy raro entendiendo su estilo hot que no da para menearse con una figurita de los Titanes.

Sin escándalos mediáticos Lo Re sigue asombrando pues debajo de tanta pulpa hay un espíritu samaritano. La bella le devolvió a Fort el Rolex que le obsequió a cambio de 10000 dólares con destino solidario.

Cambio total de imagen, de loba caliente a damisela de boca cosida, tanto cambio bien podría ser el perfecto pacto sellado con el diablo.

Fuente Diario Panorama

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

3 Comentarios en "Aparecieron fotos amateur de Violeta Lo Re, la ex de Ricardo Fort"

  1. Anónimo Says:
    26 de enero de 2010, 18:41

    viole te re banco ojala que ricky recapacite y vuelvana estar juntos.
    se nota que violeta lo ama enserio y ahora llora cada vez que recuerda algo con el.
    y espero que fort que es genio! se de cuenta que la gallardo no es 1 chica fina ni la puede llevar de viaje porque es media grassa.
    y ri!:el ROLEX
    te lo devolvio x que te ama todavia .
    ojala vuelvan con violeta porfavor!

  2. Anónimo Says:
    26 de abril de 2010, 0:22

    se dice por ahi...que todas las noches (cena de por medio) cuando se va virginia...se come a una morocha...

  3. Diego Says:
    13 de junio de 2010, 0:22

    A un morocho con una tonta de 25 cm se come...

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort