Los Fans dicen:

Ricardo Fort: “Cuando me lo cruzo, Jacobo me saluda como si fuese un gatito bueno”


* A horas de estrenar su obra en Mar del Plata, el millonario dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo y le respondió a Jacobo Winograd.
* “Tengo cosas más importantes que hacer que ocuparme de este personaje”, contó Fort.

¿Cómo te preparás para el debut de “Fortuna”?

Estamos ensayando a full, esta noche estrenamos. Estoy feliz porque está saliendo bárbara la obra y tengo todas las expectativas. Todas las actrices están vestidas por Adrián Cavallero y todo está de diez. Ayer hicimos el ensayo general y salió todo bien, hay alguna cosita que lo vamos a pulir hoy.

¿Pudiste hablar con Carlos Moreno y Gino Renni luego de sus renuncias?

Ninguno de ellos me llamó, creo que no tengo nada que hablar con ellos. Yo estoy contento con el elenco que tengo ahora y estamos mucho más relajados todos.

¿Escuchaste lo que dijo Jacobo Winograd de vos?

Me contaron que Jacobo estuvo diciendo pavadas… ¡Este hombre no sabe más qué hacer para salir en los medios! Ni tengo tiempo en pensar en este personaje. Estará enojado porque no lo invité a mi fiesta. Tengo cosas más importantes que hacer que ocuparme de este personaje. El señor no es amigo mío y no me interesaba que venga a la fiesta. Si estoy haciendo la fiesta más glamorosa de Mar del Plata no creo que Jacobo Winograd sea alguna de esas personas.

¿No te cruzaste nunca con él? Porque te desafió a resolver el tema cara a cara…

Cuando me lo cruzo, Jacobo me saluda como si fuese un gatito bueno. Me saluda y me abraza. Me lo encuentro en todos lados, cuando me lo cruzo me dice que no me enoje y que esto es un show que él hace.

Fuente: Primicias YA

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Comentarios en "Ricardo Fort: “Cuando me lo cruzo, Jacobo me saluda como si fuese un gatito bueno”"

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort