Los Fans dicen:

Ricardo Fort: “Extraño la época de Menem”


El mediático Ricardo Fort, que se encuentra en Mar del Plata donde inauguró su propia playa y se dispone a dirigir su obra “Fortuna” luego de la renuncia de su director, dijo que la mejor época del país fue cuando estuvo Carlos Ménem en el poder.

“La mejor época fue cuando estuvo Menem. No hay dudas. El país estuvo genial y no me importa si robó o no robó. Si logra que no me maten cuando salgo a caminar por una cuadra, para mí que el presidente robe está perfecto”, expreso el heredero de la fortuna chocolatera.

“Yo podía salir a la calle sin seguridad privada y no veía en los noticieros que mataban a una anciana o que tres pendejos de mierda dejaban inválido a un amigo como pasa ahora”.

“La gente podía invertir, podía comprarse un auto a pagar en cuotas. El miedo que existe ahora hace que alguien que tiene plata diga: “Para qué me voy a comprar un coche nuevo si me lo van a robar y me van a matar”, manifestó el melancólico Fort, quien expresó que desea volver a los 90.

También se defendió de los críticos que lo tildan de frívolo y egoísta, diciendo: “Mala leche hay en todo el mundo, siempre puede haber un envidioso o un resentido que critique la forma de vivir que tengo. Pero el problema lo tienen ellos, no yo”.

Fuente Momento 24

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Comentarios en "Ricardo Fort: “Extraño la época de Menem”"

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort