Los Fans dicen:

Ricardo Fort logró estrenar su obra


Fortuna ya integra la cartelera marplatense

Finalmente anteanoche el multimediático Ricardo Fort estrenó su obra Fortuna en el teatro Diagonal, de Mar del Plata. Pese a que las dudas sobre el debut estuvieron latentes hasta último momento, la obra se pudo presentar, y lo hizo a sala llena.

Los percances ocurridos los últimos días con el elenco, como la partida de Gino Renni y la del director Carlos Moreno (quien, a la misma hora que Fort estrenaba en Mar del Plata, veía en Buenos Aires la imitación que Martín Bossi hace del chocolatero en su espectáculo M, el impostor ), parece que no fueron suficientes como para seguir postergando el debut. Así, el elenco integrado por Adriana Salgueiro, Carolina Papaleo, Claudia Fernández y Anabel Cherubito, entre otros, llegó a buen puerto pese a que en más de una oportunidad el protagonista de la historia -el propio Fort- se olvidó la letra, problema que superó con humor y la complicidad de sus incondicionales espectadores.

Además de contar una historia con fuertes reminicencias en Boeing boeing , Fort cantó un tema de Sandro (ya lo hizo en varias oportunidades y parece que al hombre le rinde). Luego del debut, el mediático millonario fue a cenar junto a treinta personas para celebrar lo que ya considera un éxito asegurado. De hecho, si las ventas de entradas siguen como hasta ahora -el primer día se agotó todo el fin de semana-, Fort tiene la idea de traer su Fortuna a Buenos Aires, al Premier.

Fuente LA NACION

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Comentarios en "Ricardo Fort logró estrenar su obra"

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort