Los Fans dicen:

Fort responde a Moria: "El chocolate no se derrite"

El mediático millonario debutó con su obra en la costa y respondió a las críticas. Ver videos con imágenes exclusivas de "Fortuna".



Después de la ida del director Carlos Moreno y de Gino Reni, Ricardo Fort debutó en "Fortuna", la obra que produce y protagoniza junto a Carolina Papaleo y Adriana Salgueiro en Mar del Plata.

"Fue mejor de lo que esperábamos, la gente explotó... No hicimos libreto, nos acordamos de todo, salió perfecto. Las cosas pasan porque tienen que pasar y tal vez esperamos esta fecha para estrenar porque teníamos que tener el grupo que tenemos ahora", dijo Fort en exclusiva a Canal 26.

Además, el mediático millonario aseguró que las localidas están agotadas: "Llené el teatro, está todo vendido por dos semanas".

La alegría del subcampeón de "El musical de tus sueños" no pudo esconderla. "Estoy feliz", dijo ante las cámaras del medio.

Luego, respondió a las críticas: "Hay algunos que vinieron con el cuchillo en la boca para destrozarnos y han salido maravillados, eso más el público que respondió, para mí es un éxito".

"Me encantó como actué", dijo el millonario de los chocolates sobre su debut sobre las tablas y repartió elogios para su elenco.

Por otra parte, no se olvidó de responderle a la Casán sobre sus declaraciones acerca de la notoriedad actual de Fort. "A Moria le cuento que el chocolate que hacemos es de 1912, hace un siglo y no se derrite. Le habrá molestado que nombre a Carmen Barbieri como megadivas. Hay divas y megadivas", sentenció el hombre y se fue a festejar tras el debut de su obra.

En video, la nota con Fort e imágenes exclusivas de "Fortuna".

Fuente Canal 26

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

2 Comentarios en "Fort responde a Moria: "El chocolate no se derrite""

  1. Anónimo Says:
    24 de enero de 2010, 19:34

    No puedo ver el video bajenlo
    grax!

  2. Anónimo Says:
    26 de enero de 2010, 10:58

    Ricardo, un consejo te doy, a Moria ignorala, está tratando de reflotar su carrera. Está furiosa con todos y nunca fue mujer de tolerar críticas. Hacé tu máximo esfuerzo por ignorarla que es mucho mejor. Ella no soporta que en este momento, Carmen Barbieri esté mucho más arriba que ella y eso la tiene muy mal. Al decir que Carmen era una mega diva, le diste un patadón en el hígado. Hilda E.

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort