Ir al contenido principal

Fort, para todo el país


Por la televisión pública

Existen canales y programas que lo consideran su figura fetiche, también existen señales y ciclos que se mantienen en reserva: optan por no invitarlo ni hablar de él. Pero otros, no lo pudieron evitar...

Susana Giménez y Mirtha Legrand, por lo menos hasta el momento, se negaron a entrevistar a Ricardo Fort en sus respectivos programas.

Una mención aparte constituía hasta hoy Canal Siete, que ni remotamente mencionaba al millonario excéntrico en alguno de sus ciclos. Claro que tampoco hay demasiado espacio para hacerlo, porque los únicos programas de corte periodístico de la emisora - "Con sentido público" y "Seis Siete 8:00", no acostumbran a promover fenómenos mediáticos.

Pero bueno, a veces las convicciones pueden otorgarse una licencia y así lo hizo el programa matutino del canal oficial, ¿se habrán arrepentido?

Ocurrió hoy por la mañana, cuando Federica País presentó un informe titulado "Personajes en la Feliz", grabado por los enviados especiales de "Con sentido público".

Supuestamente esa nota se encargaría de mostrar la noche marplatense y su gente, sin embargo, duró apenas unos segundos en los que sólo se pudo ver a Ricardo Fort.

"Por favor dejame un segundito decir una cosa", le pidió "Ricky" a la notera, y la chica, sin dudarlo demasiado, le cedió el micrófono: "Quiero invitar a Osvaldo Quiroga a Mar del Plata, quiero que venga a ver mi obra y después haga una crítica", dijo.

Posteriormente se produjo la esperada vuelta al piso (musicalizada con "I know you want me", el tema de Fort), y de inmediato el panelista de espectáculos tomó la palabra: "Ricardo Fort es uno de los productos más nefastos de la televisión, un invento de la mala televisión por eso nunca estaría en Canal Siete. Jamás iría a verlo", empezó diciendo Quiroga, quien, luego de un fallido "Osval hay que ponerle buena onda a la vida" de la conductora, continuó: "Yo sé que esto es una broma de la producción para mí, porque yo considero que este señor no tiene nada que ofrecer, es un tipo al que le inventaron un personaje", sentenció.

Habrá que decir que fue duro, durísimo, el discurso de Quiroga pero también que, muy a su pesar, y aunque sea para defenestrarlo, Canal Siete ya no ignora al personaje del momento.

Fuente Ciudad

Comentarios

  1. ME ENCANTARIA,CONOCER A ESE PERSONAJE,QUE MÁS ALLÁ DE SU DINERO Y SU FAMA,ME PARECE UN SUJETO HIPER SENSIBLE!!!!!(AUNQUE MUCHAS COSAS NO COMPARTO,COMO POR EJEMPLO ,CUÁNDO DICE QUE EL MEJOR GNO FUE EL DE MENÉN....JJA,SERÁ PARA LOS GRANDES EMPRESARIOS,PORQUE PARA MÍ,HUMILDE TRABAJADORA ,FUÉ UN DESASTRE,MISERIA,POBREZA..ACHICAMIENTO DE ESTADO..ETC,ETC...)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R