Ir al contenido principal

Así arrancó “Fort Show” por la pantalla de América

En la noche del domingo comenzó el reality de Ricardo Fort. En este show se puede ver al mediático empresario bajo el seguimiento de las cámaras en todas sus situaciones cotidianas.

La noche, la playa, su familia, sus hijos, sus amigos, y todos los secretos que rodean al millonario del momento. No te pierdas el video de esta nota de Primiciasya.com.

Anoche arrancó el reality de Ricardo Fort por la pantalla de América. El mediático del momento se presentó de la siguiente manera: "soy Ricardo Fort... Y éste es mi programa".

Luego, vestido blanco, comenzó a hablar de la persona que se esconde detrás de este excéntrico personaje.

"A la gente le gusta mi actitud de vida, soy una persona normal, con muchos sentimientos, muy sensible y amo disfrutar de la vida y de mis afectos".

En este show se puede ver al mediático empresario bajo el seguimiento de las cámaras en todas sus situaciones cotidianas.

La noche, la playa, su familia, sus hijos, sus amigos, y todos los secretos que rodean al millonario del momento.

Más tarde, Fort se mostró junto a sus hijos y les preguntó sus aspiraciones a futuro. Los pequeños coincidieron en el anhelo de ser artistas. "Yo quiero ser cantante, pero quiero cantar rock and roll", dijo Felipe. "Yo también quiero ser cantante", agregó Martita. A lo que su padre añadió: "como la abuela, como Marta Fort".

También contó con entrevistas a celebrities realizadas por el protagonista en distintos lugares de La Feliz. No te pierdas el video de esta nota. El primer programa tocó un pico máximo de 10.9 puntos de rating.

Fuente Primicias Ya (ver video)

Comentarios

  1. Por fin algo bueno y con estilo Fort para que el domingo no sea un aburrimiento. Me gusto el glamour y la movida de la noche marplatence. Richard tu smoking blanco espectacular, y tus hijos dos soles. Hace alguna movida para que tus seguidores podamos tener en DVD todos los capitulos de FORTSHOW. Exitos y vamos por mas. VIVIANA ADDIEGO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R