Los Fans dicen:

Así arrancó “Fort Show” por la pantalla de América

En la noche del domingo comenzó el reality de Ricardo Fort. En este show se puede ver al mediático empresario bajo el seguimiento de las cámaras en todas sus situaciones cotidianas.

La noche, la playa, su familia, sus hijos, sus amigos, y todos los secretos que rodean al millonario del momento. No te pierdas el video de esta nota de Primiciasya.com.

Anoche arrancó el reality de Ricardo Fort por la pantalla de América. El mediático del momento se presentó de la siguiente manera: "soy Ricardo Fort... Y éste es mi programa".

Luego, vestido blanco, comenzó a hablar de la persona que se esconde detrás de este excéntrico personaje.

"A la gente le gusta mi actitud de vida, soy una persona normal, con muchos sentimientos, muy sensible y amo disfrutar de la vida y de mis afectos".

En este show se puede ver al mediático empresario bajo el seguimiento de las cámaras en todas sus situaciones cotidianas.

La noche, la playa, su familia, sus hijos, sus amigos, y todos los secretos que rodean al millonario del momento.

Más tarde, Fort se mostró junto a sus hijos y les preguntó sus aspiraciones a futuro. Los pequeños coincidieron en el anhelo de ser artistas. "Yo quiero ser cantante, pero quiero cantar rock and roll", dijo Felipe. "Yo también quiero ser cantante", agregó Martita. A lo que su padre añadió: "como la abuela, como Marta Fort".

También contó con entrevistas a celebrities realizadas por el protagonista en distintos lugares de La Feliz. No te pierdas el video de esta nota. El primer programa tocó un pico máximo de 10.9 puntos de rating.

Fuente Primicias Ya (ver video)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Comentario en "Así arrancó “Fort Show” por la pantalla de América"

  1. Anónimo Says:
    11 de enero de 2010, 16:08

    Por fin algo bueno y con estilo Fort para que el domingo no sea un aburrimiento. Me gusto el glamour y la movida de la noche marplatence. Richard tu smoking blanco espectacular, y tus hijos dos soles. Hace alguna movida para que tus seguidores podamos tener en DVD todos los capitulos de FORTSHOW. Exitos y vamos por mas. VIVIANA ADDIEGO

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort