Los Fans dicen:

Fort aclaró que a la gente no le importa si es gay


El mediático empresario rompió el silencio luego del escándalo que protagonizó con su ex, la vedette Violeta Lo Ré y disparó: "Hay muchos personajes bizarros que están apareciendo ahora". También se refirió a su tan comentada sexualidad.

Rodeado de cientos de fans, Ricardo Fort llegó a su teatro para realizar una función especial de Fortuna, la obra que encabeza en Mar del Plata. Pero después del escándalo que protagonizó con Violeta Lo Ré, el millonario volvió a charlar con Infama y que reprodujo Diario Show.

"A la gente no le interesa con quién me acuesto en la cama. No le importa si soy gay o no. Hay gente en el medio que no te perdona que tengas éxito. Igualmente, para matar a un artista tenés que matar al público que me sigue", exclamó Ricky, verborrágico.

Indignado, el musculoso, que no quiso profundizar en el tema, lanzó: "Hay muchos personajes bizarros que están apareciendo. Además, los programas de chimentos en este país se encargan de destruir al artista".

Por su parte, Carolina Papaleo, integrante del elenco de Fortuna, comentó: "A Ricardo le están pegando por cosas que me dan pudor escucharlas. No me gusta y cambio de canal".

Fuente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/186962

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Comentarios en "Fort aclaró que a la gente no le importa si es gay"

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort