Los Fans dicen:

Fort "mató" a Escudero en el aplauso

En el desfile que año tras año se realiza en un glamoroso hotel que se encuentra ubicado frente al mar de la bahía de Playa Grande, en la ciudad de Mar del Plata, el mediático empresario chocolatero y modelo Ricardo Fort fue ovacionado mientras que la bailarina Silvina Escudero realizó cuatro pasadas y el público ni se inmutó.

Su compañera de elenco, la uruguaya Mónica Farro dijo el viernes en el ciclo de espectáculos Bien de verano todo el año que la semana en la que Silvina ganó el certamen El musical de tus sueños fue muy aplaudida al final de la obra pero que ahora todo es más tranquilo para ella.

Fuente INFOBAE

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

5 Comentarios en "Fort "mató" a Escudero en el aplauso"

  1. Anónimo Says:
    11 de enero de 2010, 12:05

    Es obvio que no la quiere nadie , es muy GRONCHA, y ricardo tiene otra esencia y se merece el exito poeque le demostro a la gente su humildad y sencillez aguante ricardo...

  2. VERONET Says:
    11 de enero de 2010, 12:58

    Esa mina no existe, ni se gasten en hacer comparaciones.Aguante Fort, mi familia y yo te bancamos.Un abrazo!!

  3. marce Says:
    11 de enero de 2010, 14:38

    es obvio la gente no es tonta, silvina no tiene carisma, es buena bailarina y nada mas..... como ella hay muchas....

  4. Anónimo Says:
    11 de enero de 2010, 22:42

    NO SÓLO NO TIENE CARISMA, SINO QUE ES ANTIPÁTICA, CARA DE RAZGOS RE DUROS, OJOS DE MALA Y ADEMÁS SE VE QUE COMO COMPAÑERA NO VAA, PORQUE MUCHOS EN EL TEATRO NO LA BANCAN. SI SOS MACANUDA Y AGRADABLE Y BUENA MINA, LOS COMPAS TE REQUIEREN. Y POR FAVOR YA NO SE PUEDE COMPARAR CON EL REY. ESO YA FUÉ SOLO POR LA NOCHE DE LA COMPETENCIA. AHORA NO EXISTE, AGUANTE RICKY EL REY, EL UNO EN TODO. Y VA A SEGUIR ARRASANDO POR AÑOS. ES RE BELLO Y TIENE MAGIA, ESO ESPECIAL DE LOS NUMEROS UNO Y AÚN MÁS NO TIENE COMPETENCIA NINGUNA. ES UNICOOOOOO. TIENE AGUANTE EN URUGUAY!!!!!!!

  5. Anónimo Says:
    12 de enero de 2010, 19:33

    silvina escudero junto con su hermana. SON SUPER CREIDAS DE QUE'???? JAJAJ LA HERMANA QUE TIENE CARA DE PEQUINE, DISCULPANDO A LA RAZA POR DIOS TODO EL TIEMPO DICEN QUE LAS DEMAS SE QUIEREN COLGAR DE ELLAS. JAJAJ PRIMERO QUE SE DEDIQUEN A OTRA COSA. SOLO ESCUCHARLAS HABLAR SE HACEN LAS SUPERADAS. SON ANTIPATICAS Y DESCRIMINAN TODO EL TIEMPO A LAS PERSONAS. A PAOLA MIRANDA LA TILDARON DE NEGR... .PERDON LA MIRANDA ES HERMOSA Y HUMILDE.PERO LAS HERMANITAS LE TIEN ASCO A SUS COMPAÑERAS.SE CREEN DE LA NOBLEZA DE QUE . BASTA VER SUS CARAS TIRADAS, LES CUESTA HACERSE LAS SIMPATICAS-. RICARDO FORT QUE LO TIENE TODO PARA HACERSE EL AGRANDADO ES MUCHO MAS HUMILDE QUE ESAS DOS TILINGAS. QUE TODO LO TIENEN FALSO . LOS LABIOS CON SILICONA POCO PERO TIENEN, LAS LOLAS Y LA TEÑIDA SIEMPRE HABLA DE ESPALDA JAJAJ PORQUE Y PARA QUE SI IGUAL NO TIENE NADA DE MUJER. ES SECA Y FEITA. SILVINA SE SALVA UN POQUITO MAS PERO SON DOS FALSAS E INGRATAS. DEJAR PLANTADAS A BARBIERI. NO SE HACE DESPUES QUE LE HIZO TODO A ESE RENACUAJO DE SU HERMANA. DICE QUE TRABAJA DE AÑOS POBRE MENOS DE CERO CARISMA YO NUNCA LA NOTE Y SIEMPRE VOY A VER LAS OBRAS EN MAR DEL.

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort