Los Fans dicen:

Kirchner quedó último en el rating del domingo


Canal 7 y su "Aló Diputado"

La visita del ex Presidente a "6, 7, 8" fue lo menos visto en su horario. El excéntrico Ricardo Fort, que bajó su promedio, lo triplicó en audiencia.



Aunque desde las gradas el "público" (de La Cámpora) aplaudía cada sonrisa de Néstor Kirchner a la cámara, el programa "6, 7, 8" del domingo por la noche quedó último en su franja horaria entre los cuatro canales de aire. Nada puede achacarse a María Julia Oliván, Orlando Barone, Carla Czudnowsky y Carlos Barragán –figuras habituales del programa-, menos aún a la periodistaSandra Russo y al gerente de Noticias de Canal 7, Raúl de Latorre, que hicieron todo lo posible por no mencionar ante el ex Presidente temas como Skanska, Antonini Wilson, fondos de Santa Cruz, Cristóbal López, tragamonedas de Palermo, Lázaro Báez, candidaturas testimoniales, 28 de junio, etc.

Faltaba ver como respondió la audiencia y ayer la empresa Ibope, en su informe habitual, señaló que el rating promedio del programa K fue de 2,1 puntos. Con respecto al domingo anterior (1,9) la presencia de Kirchner aportó una mejora de 0,2 puntos.

Dando una nueva oportunidad a los televidentes, Canal 7 repitió anoche el envío, emisión cuyo rating se conocerá hoy. Lo cierto es que el domingo, los televidentes prefirieron la acción de las películas de los canales 11, 13 y 9 a las críticas de Kirchner al "complot" en contra del Gobierno. Esa diferencia tornó a niveles de paliza mediática en la media hora final, frente a MDQ y la serie forense CSI.

Otro que no tuvo una buena noche de rating fue el millonario Ricardo Fort (Fortshow, en América 2), que midió menos que la semana anterior, pero se dio el gusto igualmente de triplicar la audiencia de la fiesta K en Canal 7, una suerte de Aló Diputado al estilo Hugo Chávez, sin la cadena nacional a la que obliga el bolivariano, claro.

Fuente PERFIL

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

2 Comentarios en "Kirchner quedó último en el rating del domingo"

  1. Anónimo Says:
    31 de enero de 2010, 20:43

    HAY POR DIOS CUANTA IGNORANCIA... PARA CRITICAR TODO ES BUENO...
    PARA QUE LO SEPAS, CANAL 7 CASI SIEMPRE VA ULTIMO.. PORUQE A LOS ARGENTINO O A LA MAYORIA LES GUSTA VER MAS BOLUDESES QUE POLITICA O INFORMACION.... HASTA VOS TE TENES QUE DAR CUENTA SI GANO EL BOLUDO DE FORT.. DATE CUANTA DE LO ESTUPIDOS Y HUECOS QUE PODEMOS SER LOS ARGENTINO... OJALA ESTO SE NO SIGA SUCEDIENDO

  2. Anónimo Says:
    1 de febrero de 2010, 10:12

    Este blog
    es un blog de fans de Ricardo Fort
    y habemos de todas las ideologias
    religiones y credos
    Aca no se agrede
    aca se apoya a Fort.

    Por favor si no esta de su
    agrado,la red esta llena
    de blogs
    Gracias

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort