Los Fans dicen:

FORT, A LAS PIÑAS EN LA FELIZ


El hombre del momento habría sufrido fuertes agresiones verbales a la salida de un boliche. Félix Rossi, modelo de agencia, y gente de la custodia de Ricky habrían intervenido golpeando a los agresores. Noche caliente en Mar del Plata.

Cuando parecía que en Mar Del Plata nada podía salir mal para Ricardo Fort, el millonario sufrió una agitada noche de lunes. Ricky asistió a un boliche con amigos y su custodia, pero en la puerta tuvo que soportar que varias personas le gritaran cosas relacionadas con su sexualidad.

Un joven que se encontraba en el VIP del boliche habría agredido verbalmente al empresario chocolatero, con un término muy fuerte y común en la cancha o en la calle, y uno de los Fort Men más allegados a Ricky, Félix Rossi habría reaccionado tomando del cuello y dejando casi sin aire a esa persona.

Pero claro, hay más. A la salida de ese reducto, otro chico le habría arrojado una piedra a Ricardo y Félix de nuevo habría salida a defender a su jefe. Está vez ayudado por miembros de la custodia de Fort que se involucraron en la “golpiza” que estaba recibiendo esa otra persona.

Según publicó Infobae, ambas personas habrían quedado muy golpeadas debido a la intervención de la custodia de Ricky.


Fuente: DiarioShow

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Comentarios en "FORT, A LAS PIÑAS EN LA FELIZ"

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort