Ir al contenido principal

Ricardo Fort le entregará el famoso Rolex al papá de Bryan


  • El popular millonario se comunicó con el padre de Bryan Balzano y ya quedó en darle el costoso reloj para ayudar a que el niño pueda tratar su delicada enfermedad.
  • “El papá de Bryan me dijo que en ningún momento Violeta se comunicó con él. Era todo para las cámaras”, le contó Fort al Diario del Espectáculo.

Ricardo Fort ya le entregó el reloj Rolex a su abogado y en las próximas horas la costosa joya llegará a manos de Sergio, el papá de Bryan Balzano.

El pequeño Bryan Alexis Balzano, es un niño que nació con afección pulmonar y cerebral tras una mala praxis en el parto.

Violeta Lo Re, ex pareja de Fort, fue quien promovió la idea de subastar el preciado reloj para que el niño pueda tratar su enfermedad en el exterior.

Por este motivo, el popular empresario se comunicó personalmente con el papá de Bryan y ya quedaron en que le entregará el Rolex para que la familia del niño pueda juntar el dinero para tratar la enfermedad.

“Yo le ofrecí hacerme cargo de los pasajes a China, que salen más caros que el reloj. El me dijo que prefería que prefería el efectivo y yo el dinero no se lo iba a dar. Entonces arreglé que le daba el reloj para que él lo venda”, le contó Fort al Diario del Espectáculo.

Y luego, le dedicó unas palabras a su ex pareja: “El papá de Bryan me dijo que en ningún momento Violeta se comunicó con él, que nunca habló con ella. Era todo para las cámaras”.



Fuente Primicias YA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R