Ir al contenido principal

Ricardo Fort: "No tengo referentes en la conducción"

El millonario contó sus sensaciones luego del debut de su nuevo programa de TV, FortShow: "Estoy feliz. Fue algo increíble. Tuvimos picos de 9 puntos". Y se acordó de Alé y Escudero: "Ellos están peleados. Silvina vino a mi playa el otro día".

"Estoy feliz. Fue algo increíble. Tuvimos picos de 9 puntos. Realmente uno tiene miedo de qué va a pasar porque no sabés cómo va a reaccionar el público. Pero la gente estuvo bárbara y el programa salió muy bueno", dijo Ricardo Fort en referencia a su nuevo programa.

El millonario adelantó: "Hay proyectos para hacer el programa todo el año. Habrá que hablar con la gente de América. Después, otros proyectos que tengo para este año son la obra Fortuna, en el teatro Premier de Buenos Aires y, además, tengo muchas ganas de trabajar con Carmen Barbieri el año que viene. Eso lo estamos hablando", según publica Diario Show.

Reflexivo y pensativo, Ricardo contó: "No tengo referentes en la conducción. Recuerdo que el otro día hice unas notas en Esperanto para el programa- a Gaby Figueroa y Paola Miranda-, que van a salir la semana que viene, y me escuché como Jorge Rial (risas). Les pregunté sobre la relación que tienen con sus compañeras. Pero igual me siento natural".

Luego, el excéntrico personaje tiró: "A lo largo del programa voy a mostrar lo que hago yo, además de filmar las salidas y entrevistas hechas por mi a famosos. Habrá invitados y mucho más".

Para variar, Fort apuntó a Silvina Escudero: "No estoy buscando nada con Silvina. El domingo ella fue a mi playa en remis, la dejaron pasar y llegó a la parte donde tengo mis autos. Y como vio que no estaban estacionados salió arando y se fue. Una cosa rarísima. Quizás se habrá equivocado de playa, aunque es imposible porque hay un cartel enorme que dice Fort Beach".

Y también disparó: "Silvina y Matías están peleados y por eso ella debe tener motivos para pasar por mi playa. Será bienvenida. Ellos lo niegan, pero se sabe que las cosas no están bien".
Sin dudar un segundo, Ricky confesó: "Yo no quiero aprovechar la situación de Escudero. Estoy muy bien con Virginia Gallardo. Mirá, el tren Ricardo Fort pasa una sola vez en la vida. No lo tomaste, te jodés".

Finalmente, después de varios meses de exposición, Felipe y Marta, los hijos de Fort, aparecieron en la tevé. "Por temas de seguridad dudé en mostrar a mis hijos, pero por ese mismo tema los saqué por tele para que los conozcan en todo el país", explicó el conductor.

Por último, Richard disparó: "Lo de la playa que inauguré el sábado superó todas las expectativas porque era una luz de gente. ¡Impresionante! Tenía la idea de llegar en barco, pero finalmente lo hice en camioneta y el público me siguió. Fue alucinante".

Fuente MD Online

Comentarios

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R