Los Fans dicen:

“Fort es mujeriego y todas las chicas se le tiran encima”


Lo confesó Virginia Gallardo en un cara a cara con CONTEXTO. Tras la polémica, volvió a repetir “para mi Ricardo si es un hombre”.

Virginia Gallardo, la vedette y actual pareja del mediático del momento Ricardo Fort, se animó a un cara a cara con CONTEXTO y tras la polémica frase -No me parece que sea gay, creo que no es gay- explicó: “Por ahí las palabras quedan fuera de contexto. Dije esas palabras pero no en esas circunstancias. Por un lado dije que confiaba en lo que el me decía pero no en ese tema, sino que los problemas lo charlábamos muchísimo… por eso confiaba mucho”. “Lo dije me hago cargo pero no referido a ese tema”


Al ser consultada nuevamente si Fort es homosexual volvió a repetir entre risas “para mi Ricardo si es un hombre”.

En otro tramo de la conversación, dijo que Ricardo es mujeriego. “Donde vamos se le tiran todas encima y él es de hinchar con eso… se le prenden todas”.

Si bien aclaró que no sería una Pampita al defender su pareja y relación, aclaró que “las chicas no tienen códigos, te faltan el respeto. No me gustaría que se vaya hablar de mí como un escándalo… pero si me enojaría – no como Pampita - lo hablaría con él

Al describirse como mujer confesó ser más dulce que hot, apasionada, y sensual. “Lo más lindo que me dijo Ricardo es que me ama”.

Por último habló de Ricardo: “Es un hombre increíble, estoy feliz, pasando los mejores momentos de mi vida en lo personal y en lo profesional. Confío en lo que hace y confío en que tiene futuro. Todo lo que ves en televisión, todo lo que hace es creado por él… los medios simplemente le dan un lugar, pero canta bien, actúa bien, baila muy bien tiene para rato su participación en los medios”.

Fuente Contexto 24

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Comentarios en "“Fort es mujeriego y todas las chicas se le tiran encima”"

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort