Los Fans dicen:

El show de Ricardo Fort, un mediático de diseño


El domingo pasado el canal América estrenó Fort Show, especie de reality sobre la vida de Ricardo Fort, personaje que desplazó a Zulma Lobato del brillo mediático. Durante toda la hora que se extiende el programa, el heredero de la dinastía chocolatera permanece sentado en un aparatoso sillón blanco ubicado al lado de una piscina enorme. Desde allí, nos muestra diversos pasajes de sus noches y revela sus planes: “quiero traer Ibiza a Mar del Plata, que la gente se prenda en un after beach a tomar unos tragos”.

Fiestas, cenas, el ingreso a la disco Esperanto, salidas varias integran la crónica del esparcimiento donde el yate y la mansión forman parte del decorado. Los amigos (hombres y mujeres) integran el elenco estable; son todos igual de hermosos por obra y gracia del bótox y los anabólicos, y siempre se muestran fascinados ante la magnificencia del conductor y protagonista estrella.

Salvo por el bloque reservado al espacio familiar, la propuesta conserva la estética del personaje, muy afín al ridículo. Lujos violentos, siliconas, tatuajes, ostentación y colores chillones.

Efectivamente el clima cambia cuando Fort expone a sus hijos, un varón y una nena de 5 años. Los mellizos aportan frescura entre tanto plástico aún cuando, a tono con la falta de ideas que rige el programa, su padre les pregunta qué quieren ser cuando sean grandes, qué opinan de él cuando canta o cómo se llaman los novios/as que tienen en la escuela.

Después de haber revelado detalles absolutamente privados sobre el nacimiento de sus niños, ahora la celebridad los entrevista con discreción. Habrá que festejar el cambio de actitud, y rogar por que se mantenga.

Con este emprendimiento televisivo, Ricardo se formaliza en tanto primer mediático “de diseño”*. Tras una larga lucha por hacerse conocido como cantante o modelo, finalmente invirtió en las cirugías necesarias para convertirse en un mutante entre figuritas de comic (¿Johnny Bravo?, ¿Dabura?) y se lanzó a ser simplemente famoso, en una sociedad acostumbrada a confundir la fama con el talento y el éxito verdaderos.

Este programa que emite el canal de De Narváez-Vila-Manzano obtuvo un alto rating, por lo que (nos permitimos suponer) continuará en el aire. Para otra oportunidad dejamos el análisis de los valores que imparten estas entregas, y la responsabilidad que les cabe a los empresarios de los medios, tan gustosos de parecer preocupados por la moral de la población.

—————————————-
* De a poco, la expresión “de diseño” está poniéndose de moda entre los porteños con onda: bodegas de diseño, libros de diseño, ¡zoológicos de diseño! El giro modernoso se corresponde muy bien con el fenómeno Fort.

Fuente: Blog Espectadores

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Comentarios en "El show de Ricardo Fort, un mediático de diseño"

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort