Los Fans dicen:

Ricardo Fort fue rechazado por Mirtha Legrand


La diva de los almuerzos se sintió opacada por el mediático Ricardo Fort y dejó bien claro que “no” lo quiere en sus almuerzos. Resulta que ella era la anfitriona del festejo en el Hotel Costa Galana.

En el inicio de la velada, ingresó con la clásica música de sus almuerzos y se ubicó en la mesa central del salón. Toda la velada se desarrollaba al compás de sus tiempos y deseos, hasta que, de golpe y porrazo, su presencia se vio opacada por el ingreso de otra figura.

Ricardo Fort hizo su ingreso al lujoso recinto marplatense y las miradas se perdieron todas con él. De fondo sonaba el “I know you want me” de Pitbull, aquél tema que inmediatamente conecta a la gente con la figura del multimillonario. Y ahí nomás, el rostro de Mirtha se desfiguró.

No podía explicar cómo, de un momento para otro, su protagonismo se había disuelto, para quedarse con un paracaidista mediático.

Por otra parte, Ricky estaba acompañado por un séquito de cuarenta personas, un número mucho más amplio que el que rodeaba a Mirtha.

Fue así que Legrand no pudo aguantar tanta humillación, y tras expresar que se sentía invadida, se retiró a su suite. Pero antes dejó un recado: en conversación con su productora general, ordenó incluir a Fort entre las personalidades que no se sentarán en su mesa.

Fuente Nuevo Diario

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

15 Comentarios en "Ricardo Fort fue rechazado por Mirtha Legrand"

  1. Anónimo Says:
    8 de enero de 2010, 17:25

    No puedo creer lo que estoy leyendo ; esta Señora ...quien cree que es , es una anciana que le han echo creer que es reina , por favor , que se ubique ; no puede negar el exito y el angel que tiene Ricardo , ni hablar de la edad . POR FAVOR SEÑORA DEJESE DE JODER !!!!!!!!!!!!
    de Nelida.

  2. Anónimo Says:
    8 de enero de 2010, 18:13

    SEÑORA MIRTA: ¿USTED DE VERDAD PIENSA QUE RICARDO FORT NECESITA IR A SUS ALMUERZOS? RICARDO BRILLA CON USTED Y SIN USTED. NO SE CREA TAN IMPRESCINDIBLE. Y CUELGUE LOS GUANTES DE UNA VEZ POR TODAS. VIVIANA ADDIEGO

  3. Anónimo Says:
    8 de enero de 2010, 18:32

    Aaaay, jajajajajaja, no doy más de la risa, estamos en el siglo XXI, quién se cree que es esa señora?. Que deje paso a los que siguen, entonces significa que ella duda de su popularidad, hizo desprecio a quien mucha gente ama. Quién se cree que es esa señora?, jajajaja, pobre mujer. Quedó mal parada doña Mirta con semejante desprecio. Allá ella. Ella se cree que no es mediática?, ya lo demostró que sí, se fue enojada, es tan mediocre que se cree que peleando va a tener pantalla, qué figureti es la señora, jajajajaja. Sabe la doña que lo que hizo va a traer cola, se va a hablar de ella. Hizo lo mismo que le hicieron a ella sus invitados, jajajajaja. Qué mujer loca!!!
    AGUANTE RICARDO FORT, YA COMENZÓ TU ESTRELLATO, MIRÁ LO QUE LOGRASTE SIN QUERER...!!!

  4. ANDREA says:
    8 de enero de 2010, 20:55

    HOLA MIRE RICARDO FORT NO NECESITA IR ASU PROGRAMA XQUE EL SALE ALA CALLE Y LA GENTE SABE QUIEN ES. Y CREO QUE TODOS EN ESTA VIDA TENEMOS DERECHO A ESTAR EN LOS LUGARES DONDE QUEREMOS IR NO SE PUEDE PROHIBIR LA ENTRADA DE RICARDO XQUE A USTED NO LE GUSTA.

  5. Anónimo Says:
    9 de enero de 2010, 19:52

    no se puede creer mirta anda a comer con los inombrables.no saves lo que perdes pero tarde o temprano lo vas a yebar .,

  6. Anónimo Says:
    9 de enero de 2010, 19:56

    mirta si yeyevasres a los idiotas de m.ale y su conejo .no da para que ricardo se siente en yu mesa jajajjaj ,.ojala que te arrepientas y el no baya .viviana morales .y me hago cargo de lo que digo te queres matar

  7. Anónimo Says:
    10 de enero de 2010, 1:22

    MMirá Mirta o Rosa, como te llames, vos sos tan trucha como tu nombre. Si sos capaz de invitar al 4 de copas de Alé y al gato muerto de Escudero, sos de cuarta, qué hacen esos dos?, jajajaja, NADA, Alé le de gracias a la Alfano sino no lo conoce nadie, no sabe hacer nada, ni canta ni baila, ni nada, jajajajaja. Ojalá nunca vaya Fort a tu programa trucho que ya cansó, estamos hartos de tus almuerzos.

  8. Anónimo Says:
    10 de enero de 2010, 13:41

    es una reaccion lógica de una gorilona como a sra legrand,ricardo fort no necesita de ir a su mesa,pero si,la sra. lo va a necesitar,porque el público lo pide,lo siguen,lo adoran,lo adoramos.

  9. Anónimo Says:
    11 de enero de 2010, 12:18

    Yo no puedo creer de esta vieja ridicula.... ricardo fort no necesita de su mesa ... la que necesitaria de el seria ella para tener raiting ese mediodia....no vayas ricardo que esa vieja no le gusta perder protagonismo...ya tendria que estar en el asilo,,,y matias le tendria que agradecer a graciela de por vida por el lugar que le dio en la tele y asi mismo no sabe cantar , ladra... y silvina es una persona que no tiene esencia y se nota que es una negrita de cuarta...y ricardo se conquisto con su humildad a millones de personas.

  10. Anónimo Says:
    11 de enero de 2010, 12:21

    QUIEN SE CREE QUE ES LA SRA MIRTHA....AGUANTE RICARDO Y OBVIAMENTE SE NOTA LA ENVIDIA QUE TE TIENEN....

  11. HILDA E. Says:
    30 de enero de 2010, 8:27

    No, por favor, no agredan tanto por un poquitito de celos... La Sra. Mirtha Legrand puede haberse sentido un poquito desplazada en el cariño de la gente pero de ahí a pensar que jamás lo va a invitar a Ricardo Fort a su mesa, cuando él jamás la insultó, jamás la agredió, y siempre habló bien de ella, me parece un desatino. Que no la vaya a invitar más a Moria está perfecto, porque Moria la insultó y Mirtha, en un principio estaba por iniciarle una demanda judicial hasta que finalmente, con toda nobleza, decidió dejar las cosas así, pero ojo... que olvidarse no se olvida Mirtha y Moria no vuelve más. Pero razonemos, Ricardo no le hizo nada... y Ricardo cuando quiere conquista a todos con su carisma.

    Creo que lo va a invitar luego de que pase un tiempito más con su obra. Ya invitó a otros integrantes, y faltaba él... me llamó la atención que no estuviera, pero yo tengo fe en que pronto lo va a invitar. No puedo creer que se pierda un invitado como él. Yo todavía confío en que Ricardo será invitado.

    Todas sus admiradoras queremos verlo sentado "almorzando con Mirtha Legrand".

  12. HILDA E. Says:
    31 de enero de 2010, 12:40

    Solo quiero agregar unas palabras a lo que dije. Espero que si algún día Mirtha Legrand invita a nuestro queridísimo Ricardo Fort, no haga preguntas sobre cosas inconvenientes como acostumbra hacer con muchos de sus invitados. Uno de los tantos que debieron padecer ese tipo de interrogatorios de parte de Mirtha fue el cantante Raphael, padre de varios hijos, hace no mucho tiempo. Esto se ha convertido en una horrible costumbre de su parte, tal vez porque nadie se lo ha dicho a Mirtha aún, pero es de pésimo gusto. Que alguien se lo diga pronto.

  13. Anónimo Says:
    9 de febrero de 2010, 3:30

    por què de pesimo gusto? esta bien que pregunte cosas que nadie se anima a preguntar.. si uno tiene la conciencia tranquila y sabes quien y como sos.. no tenes porque sentirte incomodo con ninguna pregunta!!!

  14. HILDA E (Hablemos claro) Says:
    9 de febrero de 2010, 9:35

    Al anónimo que respondió el 9 de febrero le respondo.

    Es de mal gusto preguntar a un invitado durante la comida y frente a las cámaras de televisión cuál es su inclinación sexual. Al menos para mí lo es, sobre todo si al invitado en cuestión, lo han tildado de ser homosexual y él ha respondido negando serlo, se ha casado con una mujer y ha tenido hijos con ella. Me refiero aquí al cantante Raphael. Con una sola vez que lo pregunten, ya es más que suficiente.

    En el caso de Ricardo Fort, los programas chimenteros insisten sobre lo mismo. ¿Qué pretenden? ¿Acaso le van a pedir que lo pruebe frente a escribano público? ¿Que haga una filmación porno como prueba de su inclinación sexual?

    Otra muestra de mal gusto y de mala educación de parte de la Sra. Mirtha Legrand era la pregunta que le hacía a Abelardo Patti siempre que lo invitaba a su mesa, la clásica pregunta... ¿Usted mató alguna vez? Y Patti le respondía "No, Mirtha, Ud. siempre me pregunta lo mismo." ¿Eso es porque el público "siempre se renueva"? Si invitás a alguien a tu mesa, tenés que respetarlo y me parece que eso es faltarle el respeto.

    No sé a qué se debe que no lo invite a Ricardo al programa, si es por imposición del Canal América, o si esto lo hace "motus proprio", lo cierto es que días pasados le preguntaron durante uno de sus almuerzos si lo iba a invitar y puso una cara muy dubitativa y además hizo un silencio bastante llamativo... lo que me hizo comprender que esta señora NO PIENSA INVITARLO... O NO LA DEJAN.

    Además, ha preferido invitar al "angelito" Alé a su mesa, y no ha vuelto a invitar nunca más a Graciela Alfano. ¿Será por la amistad que hay entre Grace y Fort?

    Quedó claro que desde que Grace se separó de Matías Alé, no la invitó más, a menos que yo esté equivocada y sí la invitó. Pero me parece que no.

    Ya no puedo pensar lo mismo que hace unos días con respecto a que Mirtha lo vaya a invitar a Ricardo. Creo que no lo hará.

    Esa cara de duda de Mirtha, esos segundos de demora en responder... me dieron la pauta de que NO LO QUIERE EN SU MESA, O NO SE LO PERMITEN.

    Está bien. La señora puede elegir a quien se le dé la gana, aunque su público esté aburrido de sus invitados, siempre los mismos una y otra vez.

    Y además, también me llamó poderosamente la atención que Mirtha la defendiera a Moria en lugar de defenderlo a Fort, justo a Moria que la trató de SINVERGÜENZA a Mirtha, y que no recordara que Moria siempre es la provocadora en todos y cada uno de los casos y que siempre le replica a todo el mundo con una incontenible y venenosa verborragia.

    Bueno, de todos modos, Ricardo no la necesita para nada.

  15. HILDA E. (Hablemos Claro) Says:
    9 de febrero de 2010, 12:03

    ¿Serás vos, Mirtha, la persona ANONIMA de HOY, día 9? Creo que a poca gente le puede parecer normal hacer preguntas de esa índole entre plato y plato...

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort