Los Fans dicen:

Sin director, Fort no sabe si sube a escena


YA SE AGOTARON LAS LOCALIDADES PARA EL DEBUT

Carlos Moreno se bajó a una semana del estreno, igual que Gino Renni. "Les estoy pagando sin que laburen", dijo el millonario.

"Asumo mi responsabilidad". Seco y algo molesto, el empresario Ricardo Fort interrumpió ayer su estadía en Punta del Este y regresó de inmediato a Mar del Plata para dar a conocer así su versión de la polémica que estalló este fin de semana en "Fortuna", la obra de teatro que tendría que estrenar este viernes en el teatro Diagonal, de La Feliz. El millonario admitió las renuncias del director de la obra, Carlos Moreno, y del actor Gino Renni, pero desmintió el alejamiento de Anabel Cherubito.

"En primer lugar quiero decir que nadie es irremplazable", disparó el empresario. Y agregó: "Que renuncien, no me importa. Encima que les estoy pagando sin que laburen, se molestan". Mientras se reparte entre su programa de tevé -donde anoche entrevistó a Jorge Rial- y su playa marplatense, Fort ya está pensando en reemplazar a Renni por el diseñador Adrián Caballero y a Moreno por el que hasta ahora era su asistente.

Según trascendió, los actores de "Fortuna" tendrían cachets muy elevados (Adriana Salgueiro y Carolina Papaleo ya habrían cobrado 200.000 pesos), pero todo el elenco estaría muy molesto porque Fort no va a los ensayos o los convoca en un horario inédito, de 12 a 3 de la mañana. "Asumo mi responsabilidad, no cumplí con todos los ensayos, pero con tantas notas y cosas que tengo que hacer no me da el tiempo", se justificó. Molesto, ayer agregó que pese a que tiene las localidades agotadas no sabe si estrena el 22. "Me da igual arrancar más adelante, tal vez lo deje para febrero. Voy a debutar cuando pueda y quiera".

Fuente La Razon

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Comentarios en "Sin director, Fort no sabe si sube a escena"

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort