Los Fans dicen:

"EL DE FORT ES UN FENOMENO PARECIDO AL MIO"

Iliana Calabró comparó su explosión como cantante con el presente de Ricky, aunque aclaró: "Estamos llenos de cosas distintas". En un mano a mano con DiarioShow.com, también explicó sus diferencias con Miguel Angel Cherutti, la cabeza de El pueblo quiere gozar.
El fenómeno Ricardo Fort se sigue robando todas las miradas y todas las opiniones. En su charla con DiarioShow.com, Iliana Calabró dejó una curiosa interpretación y lo comparó con su irrupción como cantante en Cantando por un sueño.

"Lo comparo conmigo en mi momento de ebullición. Yo no podía creer que todo el mundo opinara de mí, desde Mercedes Sosa, que Dios la tenga en la gloria, hasta la Tana Rinaldi o Estela Raval", recordó.

"En ese sentido, salvando las distancias, veo parecido ese fenómeno al mío", insistió. Aunque al toque aclaró: "Estamos llenos de diferencias igual. Yo, antes de que me pasara esto, ya llevaba 23 años de carrera y en el caso de Ricardo, si bien se formó muchísimo, no fue así".

Iliana recordó las ocasiones en las que estuvo cara a cara con él y afirmó: "Me pareció muy cordial. Con cierta que hace a su personalidad tal vez, pero cordial".

Por otro lado, la Colorada también se refirió a los diferencias con Miguel Angel Cherutti, su patrón en El pueblo quiere gozar: "Son ciertos, pero tienen que ver con mucha actividad de parte de él extra a la obra. Se va a Punta del Este y hace otras presentaciones, y eso lo tiene como un poco apartado de lo que es el vínculo que se genera en temporada con las compañías".

"No participa mucho de la camadería que, en general, se arma en los elencos de Mar del Plata. El planteó que ese es su estilo, que le gusta mantener una distancia, como también es empresa. Pero bueno, se respeta. Y si lo hubiésemos hablado en persona antes de tomar estado público, no hubiese sido más que una charla, un ida y vuelta", resumió.

Fuente DIARIOSHOW

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

3 Comentarios en ""EL DE FORT ES UN FENOMENO PARECIDO AL MIO""

  1. Miriam Says:
    31 de enero de 2010, 13:51

    Si pero hay una "pequeña diferencia" Ricardo tiene talento

  2. HILDA E. Says:
    31 de enero de 2010, 16:32

    Es cierto que hubo algo de eso con Iliana, pero en menor grado y como dice ella, salvando las diferencias.

    Lo de Ricardo fue algo que hacía años no ocurría en la Argentina, me parece a mí. Ni siquiera se puede comparar con el fenómeno de Rodrigo que también fue notable.

    Rodrigo tenía una cantidad de público más bien de gente muy joven... de bailanteros, pero no creo que llegara a atraer a mucha gente mayor.

    En cambio a Ricardo le encanta la música melódica y entonces ahí gana un público más variado, de diferentes edades.

    ¿Quién puede decir que odia la música melódica? Creo que pocos lo dirían.

  3. milyy* Says:
    9 de febrero de 2010, 23:48

    pero nada que verr..!! iliana hace 30 años que viene rompiendose el lomo trabajando para conseguir lo que tiene hoy.
    En cambio ricardo tiene fama solamente por el hecho de ser diferente y tener plata.Me parece que fort tendria que bajar un poco el ego que tiene, porque sino va a terminar igual que zulma lobato, aunque se que estamos hablando de dos fenomenos diferentes.
    Para mi iliana es una de las personas mas talentosas que tiene nuestro pais, por algo la gente la quiere. Y fort tambien tiene talento, aunque tendria que explotarlo un poco mas y no meterse en tantos quilombos.
    saludos para todos!

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort