Los Fans dicen:

"FORT TIENE UN LOMO IMPORTANTE"




Floppy Tesouro habló con DiarioShow.com sobre su separación de su novio de la adolescencia y, ya en libertad de acción, piropeó al personaje del momento. Igual, aclaró: "No es mi tipo de hombre". Además, contó que en febrero se sumará al staff de Animales sueltos.

"Ya van a hacer dos semanas y media que me separé del chico con el cual había ido a Carlos Paz. Por octava vez no funcionó, pero eso no quita que nos queramos como personas", le contó Floppy Tesouro a DiarioShow.com sobre su estado sentimental.

"Obviamente, fue doloroso. Pero las cosas son así. Mi trabajo es bastante complicado como para que la gente que no está en el ambiente lo entienda. La distancia tampoco ayudó demasiado, porque cada uno tiene su actividad", agregó con el corazón con agujeritos.

Ahora que está libre puede hablar sin ningún drama ni filtro de otros muchachos. Y ante la consulta por Ricardo Fort, el personaje del momento, comentó: "Tiene un lomo importante y esos cuerpos no pasan desapercibidos para las chicas. Es una persona que va caminando por la calle y no pasa desapercibida en absoluto".

Igual, si el Chocolatero ya estaba arremangándose, que se vuelva a abrochar la camisa. "De todos modos, no es mi estilo de hombre. A mí me gustan carilindos, el típico galancito. Ricardo es más avasallante".

Por otra parte, la rubia les contestó a las chicas que aseguraron que el clásico concurso que organiza el diario La Voz del Interior y elige "la chica del verano" está arreglado para que gane ella.

"Puede ser por una inseguridad de parte de las personas que lo dijeron. Por otro lado, también puede ser que vean como una rival fuerte dentro del concurso y en vez de actuar con sinceridad, lo más fácil para ellas fue pegarme. No están seguras de poder ganar y entonces le pegan a la más fuerte", sacó pecho.

Floppy también contó que formará parte del staff que acompañará a Alejandro Fantino en la segunda temporada de Animales sueltos. "Por ahora voy a estar todos los lunes de febrero, porque el teatro no me permite más. Y a partir de marzo estaría todo el año, si todo sale bien y nos ponemos de acuerdo con la producción", contó.

"Voy a hacer teatro en el invierno, ya sea con la continuidad de Carnaval de estrellas o con propuestas que voy escuchando. Tengo ganas de hacerlo completo, con teatro y televisión", dijo sobre su 2010.

Fuente DIARIOSHOW

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Comentarios en ""FORT TIENE UN LOMO IMPORTANTE""

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort