Ir al contenido principal

"FORT TIENE UN LOMO IMPORTANTE"




Floppy Tesouro habló con DiarioShow.com sobre su separación de su novio de la adolescencia y, ya en libertad de acción, piropeó al personaje del momento. Igual, aclaró: "No es mi tipo de hombre". Además, contó que en febrero se sumará al staff de Animales sueltos.

"Ya van a hacer dos semanas y media que me separé del chico con el cual había ido a Carlos Paz. Por octava vez no funcionó, pero eso no quita que nos queramos como personas", le contó Floppy Tesouro a DiarioShow.com sobre su estado sentimental.

"Obviamente, fue doloroso. Pero las cosas son así. Mi trabajo es bastante complicado como para que la gente que no está en el ambiente lo entienda. La distancia tampoco ayudó demasiado, porque cada uno tiene su actividad", agregó con el corazón con agujeritos.

Ahora que está libre puede hablar sin ningún drama ni filtro de otros muchachos. Y ante la consulta por Ricardo Fort, el personaje del momento, comentó: "Tiene un lomo importante y esos cuerpos no pasan desapercibidos para las chicas. Es una persona que va caminando por la calle y no pasa desapercibida en absoluto".

Igual, si el Chocolatero ya estaba arremangándose, que se vuelva a abrochar la camisa. "De todos modos, no es mi estilo de hombre. A mí me gustan carilindos, el típico galancito. Ricardo es más avasallante".

Por otra parte, la rubia les contestó a las chicas que aseguraron que el clásico concurso que organiza el diario La Voz del Interior y elige "la chica del verano" está arreglado para que gane ella.

"Puede ser por una inseguridad de parte de las personas que lo dijeron. Por otro lado, también puede ser que vean como una rival fuerte dentro del concurso y en vez de actuar con sinceridad, lo más fácil para ellas fue pegarme. No están seguras de poder ganar y entonces le pegan a la más fuerte", sacó pecho.

Floppy también contó que formará parte del staff que acompañará a Alejandro Fantino en la segunda temporada de Animales sueltos. "Por ahora voy a estar todos los lunes de febrero, porque el teatro no me permite más. Y a partir de marzo estaría todo el año, si todo sale bien y nos ponemos de acuerdo con la producción", contó.

"Voy a hacer teatro en el invierno, ya sea con la continuidad de Carnaval de estrellas o con propuestas que voy escuchando. Tengo ganas de hacerlo completo, con teatro y televisión", dijo sobre su 2010.

Fuente DIARIOSHOW

Comentarios

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R