Los Fans dicen:

“PARECIA UN RECITAL”




Carolina Papaleo habló del debut de “Fortuna”, y quedó impactada por la respuesta del público: “Fue maravillosa, la gente se reía, sacaba fotos y aplaudía” y también de la emotiva escena que comparte con Ricardo Fort: “Estuvimos ensayándola varias veces y la verdad quedó divina”, explicó.

Carolina Papaleo habló luego del debut y esperado estreno de “Fortuna”, la obra que ahora dirige Ricardo Fort: “Lo planteamos como ensayo y queríamos hacerlo lo más estreno posible. Pero eso es para nosotros, la gente no se da cuenta”, explicó.

También, Carolina quedó impactada por la respuesta del público “es maravillosa, sacan fotos. Es como estar en un recital. Nosotros venimos acostumbrados a hacer otro tipo de cosas, pero acá sacaban fotos, la gente se reía, aplaudía. Fue maravilloso”, destacó.

Ella comparte con Ricardo una escena emotiva, en la cual el millonario admitió que se emociona hasta las lágrima cada vez que la hace. Papaleo habló de esa parte de la obra “estuvimos ajustándola bien de letra. Era el cierre de la obra y era importante hacerlo de la mejor manera.
Estuvimos ensayándola varias veces ayer, hoy también y, la verdad quedó divina”, dijo en declaraciones a Crónica TV

“Ricardo estaba rodeado y está rodeado de gente con mucho oficio. Por eso pudimos “salvar” la cosa y salvarnos entre nosotros y poder salir adelante”, explicó sobre las dificultades previas al estreno y explicó que “pasa siempre en el estreno que los actores dicen que no llegan. Siempre se arranca nervioso, no hay que distraerse, no hay que olvidarse la letra. Pero había tanta expectativa que todo el mundo miraba este estreno”

También contó un momento jocoso de la obra: “Claudia me piso el vestido, pero no se dio cuenta. Vino Félix Rossi (uno de los Fort Men) y la levantó. Yo me morí de risa, porque Claudia es muy grandota y él la levantó así nomás. Menos mal, porque no llegaba a meter mi parte. Me causó mucha gracia esa manera de resolver ese inconveniente”, cerró.

Fuente DIARIOSHOW

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

2 Comentarios en "“PARECIA UN RECITAL”"

  1. Anónimo Says:
    25 de enero de 2010, 23:49

    QUÉ ELENCO PERFECTO, TIENE RAZÓN RICKY, POR ALGO QUEDÓ CONFORMADO ASÍ. GENTE LINDA EN TODO SENTIDO. SE NOTA QUE ES UN GRUPO HUMANO DE PRIMERA CLASE. Y NO ES PARA MENOS SI ESTÁN CON RICKY, QUE ES DIVINOOOOO!!!! CUANDO ESTÉN EN EL PREMIERE LA VAN A RECONTRA ROMPER. ÉXITOS A RAUDALES QUERIDO RICKY!!!!

  2. Lorena Says:
    26 de enero de 2010, 12:09

    Sobre el comentario del elenco perfecto

    Es verdad,lejos, ha resaltado lo buena gente
    que son.
    La actitud de cada uno de ellos los hace
    sobresalir como personas y de ley.
    No es poco decir que se ganaron al pueblo
    que pretendía ver actores como los de antes,
    donde se lucía el actor que había detrás de
    la persona.
    Inclusive hay muchosss hoy que mantienen
    esa línea ojalá no se aparten nunca de ella.

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort