Los Fans dicen:

¿Qué extraña idea tuvo Fort que espantó a su elenco?


Además de innovar con una "barbaridad", como definen los que están en el tema, el chocolatero hizo poner un caño-bombero en el medio del escenario. ¿La razón? No puede bajar las escaleras por su rodilla rota.

La obra teatral “Fortuna”, que produce y protagoniza Ricardo Fort todavía está programada para que su debut sea el próximo viernes 22 de enero en Mar del Plata. De todas formas, no se descarta la posibilidad de una suspensión a causa de la ola de renuncias que se dio dentro del elenco.

En primer término, las razones de las renuncias del actor Gino Renni y el director Carlos Moreno eran por la falta de compromiso del Chocolatero. Pero en las últimas horas se dio a conocer que la verdadera causa sería una “innovadora” idea del mediático millonario.

Según informa el portal extremista.com.ar, Fort habría tomado decisión de realizar algo muy extraño en su debut. Debido a que la obra no se encuentra preparada, al Playboy más tatuado de los últimos tiempos se le ocurrió la "brillante" idea de levantar el telón...en los ensayos. O sea, ofrecer al público amante de las revistas y las obras con mega elencos, una especie de "backstage" de la misma.

Sí, como la obra todavía está en plena cocción, Ricky tiene la intención de que el público se divierta con los entretelones del espectáculo. O sea: la gente pagará su entrada para ver cómo ensayan los protagonistas de “Fortuna”. A raíz de ello, Renni y Moreno dejaron su lugar para quien desee hacerse cargo de esta nueva forma de hacer teatro en Mar del Plata.

"Yo soy un hombre de teatro y estoy acostumbrado a otros códigos. El está acostumbrado a pagar y a que la gente obedezca, pero a mí no me compra nadie. No entiende los códigos del teatro, no tiene la menor idea", dijo Moreno. "Siempre Mar del Plata es un reflejo del resto de lo que pasa en el país. Creo que hay una decadencia pronunciadísima en este momento en la Argentina", explicó al hacer refencia al fenómeno que genera su ex dirigido.

"La obra la estoy dirigiendo yo ahora, con la ayuda del asistente de él. Ahora no está la tensión que había cuando estaban ellos”, afirmó el heredero de los chocolates.

El empresario, que no tiene pelos en la lengua, en el programa "Ponele la firma" que se emite por América, dijo: "Me hubiera gustado que tanto Renni como Moreno se comunicaran conmigo para comentarme sus decisiones, pero no lo hicieron. Por lo tanto, yo ahora tampoco tengo por qué llamarlos". Además, confesó que no cree que la decisión de Gino haya sido para "no robarle más plata como él dijo". "Entiendo que tenga su estilo, que le encante trabajar de martes a domingo y que no quiera cobrar por no hacer nada", lanzó.

Por otro lado, el ahora protagonista, productor y director, dio a conocer algunos detalles de la escenografía, que también será innovadora. En el escenario habrá una casa de dos pisos que en medio del living tendrá un caño, como el que usualmente utilizan los bomberos. La razón: una lesión en su rodilla. “Todo comenzó cuando me di cuenta de mi limitación física. No puedo bajar las escaleras normalmente por mi operación de rodillas. De hacerlo, tendría que ser de a un escalón por vez y no quedaba muy bien", contó.

Fuente 24CON

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Comentario en "¿Qué extraña idea tuvo Fort que espantó a su elenco?"

  1. Anónimo Says:
    24 de enero de 2010, 13:28

    pobrecito, con su rodillita, no importa por donde bajes o subas, el espectáculo sos tú. La gente paga por verte a tí y si además el elenco es regio como ése, mejor aún!!!! Llegaste con tu magia, tu talento, tu clase,,, nunca te vayas Ricky, te amamos tu pueblo!!!!

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort