Los Fans dicen:

Fort liquidó a su ex director

El mediático empresario chocolatero y modelo Ricardo Fort debió hacerle frente en las últimas horas a dos cambios importante en su compañía ya que renunciaron el actor Gino Renni y el director Carlos Moreno.

Claro que nada parece preocupar a Fort, quien desde un móvil con Bien de verano todo el año, el ciclo de espectáculos que conducen Ángel de Brito, Andrea Taboada y Mariana Brey, disparó: “Ahora estamos contentos y muy tranquilos, no está la tensión que había cuando estaban ellos. Estamos todos mucho más relajados y la obra está saliendo bárbara… Ahora estoy dirigiendo yo, con la ayuda del asistente de Moreno…”.

Respondiéndole a Moreno, el cual aseguró que “Mar Del Plata es un reflejo del resto de lo que pasa en el país. Creo que hay una decadencia pronunciadísima en este momento en la Argentina”, Fort soltó: “Para darles los sueldos que le pagué, que fueron exuberantes, no debo ser tan decadente… Lo puse en un hotel carísimo, el más caro que hay acá, y le pagué un sueldo exorbitante, que no se paga en Argentina, si eso es ser decadente no se…”, al mismo tiempo que sobre Gino expresó: “Falté varias veces a los ensayos, eso es cierto, pero fue porque también tenía otras responsabilidades… Un actor profesional, estudia el libreto. Gino Renni no sabía la letra y tenía tiempo de leer el guión. En cambio Carolina Papaleo desde el primer ensayo ya sabía entero todo el libreto, palabra por palabra…”.

Fuente INFOBAE

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Comentarios en "Fort liquidó a su ex director"

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort