Ir al contenido principal

Ricardo Fort ¡Chocolate amargo!

ARENAS MOVEDIZAS

Ubicada a unos metros del Faro, FortBeach es un suceso: es la playa del sur más concurrida (¡y con más auspiciantes!). La semana pasada, a propósito de una reinauguración, se vio desbordada de público: en su afán de acercarse a Fort, la gente desbordó la seguridad y rompió dos camastros. Además, sobraron los empujones. Como diría Chiquita: así, no… Por Mardel, a pesar de esta mala racha, Ricardo se sigue moviendo con sus megaautos y sus asistentes.

MEJOR SOLO…

El lunes 18 de enero, Fort realizó una fiesta en su mansión. De movida, parecía ser el puntapié inicial de un clásico en Mar del Plata.Pero… fueron pocas figuras. De todos modos, las imágenes de esanoche se verán este sábado 23 en FortShow, el ciclo que arrancó conaltas mediciones de audiencia por América.



La fama tiene sus vaivenes. Y desde que la alcanzó tres meses atrás, el millonario atraviesa sus primeras dificultades. A la fiesta que organizó en su mansión de Mar del Plata le faltó convocatoria y glamour. Pero además, el retraso en el debut de su obra derivó en un escándalo, con las renuncias de Gino Renni y del director, Carlos Moreno.

A menudo el mar está furioso, desbordado por olas enormes y contundentes a las que uno –si se anima– puede desafiar, subirse a ellas y mantener el equilibrio. Ubicarse, sencillamente, en la cresta de la ola. Pero no siempre es así. Algunos días, aún en Mar del Plata, las aguas están mansas. Y casi no hay olas para subir.

Intrépido, Ricardo Fort (41) se las rebuscaba para hacer pie en el océano más bravo: el de la fama. Y aquí, en La Feliz, su llegada provocó una conmoción: sin importar adonde estuviera, la estrella era él. Y nadie más. Sucedió en el desfile Moda Show, donde el finalista de El musical de tus sueños cantó con prestancia un tema de Sandro el mismo día de su fallecimiento, y despertó, según dicen, los celos de Mirtha Legrand, quien se sintió opacada por su presencia.Su mansión, ubicada en el coqueto barrio Los Troncos, es a esta altura una parada obligada para los turistas, casi tanto como la estatua de los lobos marinos: día y noche, infinidad de cholulos tocan la bocina de sus autos cuando pasan por el frente, o lanzan alaridos –se escucha “¡Genio!”, y más de un “¡Te amo!”– esperando que el ídolo haya escuchado el saludo. Y su playa, FortBeach, tiene más auspiciantes que cualquier otra (las marcas cercan el balneario con su publicidad).

Pero acostumbrado a surfear en la cresta de la ola (sin dudas, nació para esto), desde hace unos días el océano se aquietó para Fort. Y surgieron los primeros contratiempos en su incipiente carrera mediática.

Aguafiestas. El lunes 18 de enero, el millonario organizó una fiesta en su mansión, que no salió como estaba prevista. Muchas de las grandes estrellas del espectáculo que este verano fijaron residencia en Mar del Plata, no asistieron. Sí estuvieron Graciela Alfano, Carolina Papaleo y su mamá, Irma Roy, Claudia Fernández, Adabel Guerrero y Mónica Farro, entre otros. Debido a la exclusividad con la que contaba FortShow, su exitoso ciclo en América, las cámaras de otros programas no pudieron ingresar a la mansión, que habitualmente tiene las puertas abiertas a la prensa. Periodistas, fotógrafos y camarógrafos debieron contentarse con cubrir el ingreso de los invitados en la alfombra roja (en rigor, es lo que suele pasar en muchas fiestas del ambiente).

Con la fiesta ya iniciada desde hacía rato, algunos cronistas que habían sido invitados por el propio Fort fueron revisados en la entrada por miembros de su custodia personal, con marcado recelo. Decidieron, entonces, dar media vuelta y dejar el lugar. Al otro día, enterado de la molesta situación, el propio Ricardo acercó sus disculpas a los periodistas. Así las cosas, la fiesta, que prometía convertirse en un clásico de Mardel, no tuvo el brillo esperado...

¿Arriba el telón?Fortuna es el nombre que llevará la obra de Fort, que viene en camino de batir todo un récord: podría llegar a ser la más escandalosa de la temporada… ¡sin siquiera haber estrenado! La fecha del debut fue posponiéndose una y otra vez por diversos motivos, como las refacciones realizadas en el Teatro Diagonal, adonde se montaría la comedia inspirada en su propia figura, y que recién concluyeron hace unos días. Pero ante todo, los innumerables compromisos laborales y mediáticos de Fort dificultaron los ensayos, que no pudieron realizarse en tiempo y forma, y terminaron siendo pactados en un horario poco habitual: desde la medianoche hasta las tres de la mañana.

El malestar de parte del elenco (integrado por Papaleo, Gino Renni, Anabel Cherubito, Claudia Fernández, Adriana Salgueiro y Virgina Gallardo, su novia) no se hizo esperar, primero en voz baja, y luego, de manera pública. “Somos actores, queremos actuar”, parecía ser la consigna, que Gino al fin lanzó al aire en su sorpresiva renuncia. Lo mismo hizo el director de Fortuna, Carlos Moreno.Fort ni se inmutó. Y este viernes 22, si todo sale como está previsto (al menos desde hace unos días), se levantará el telón. ¿Será con un ensayo público, en vez de una función convencional? Está por verse…

Cuando pase el temblor. Hoy, el mar está convulsionado. Pero detrás de la primera rompiente se asoma una nueva ola. Y de Fort depende subirse a ella para alcanzar otra vez la cresta, sin perder el equilibrio.

Desde Mar del Plata Martín Fernández PazFotos: Diego Omar y Jorge Amado Group

Fuente Paparazzi Online

Comentarios

  1. hola richarcomo andas?te cuento que me llamo ana y vivo en rosario con mi pareja y mi nena de 2 años,con mi pareja somos muy fanaticos tuyo y nos encanta tu manera de ser ahuque an el mundo alla muchos ignorantes que no creen en tu umildad te queremos dar mucho suerte para esta noche,(te lo mereces)segui siendo lo que sos.y esperamos que vengas algun dia a rosario que es muy lindo(yo ase 4 años que vivo aca)!lo que ase una por amor!!!.me gustaria algun dia poder contactarme con vos para poder cumplir el sueño de mi pareja que es conoserte te mando bst ana c

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R