Los Fans dicen:

One, two, three, Fort

LA PERLITA DEL VERANO /// SIGUE GENERANDO

Ya inauguró su playa, tiene programa propio y sigue dando que hablar. Gozando hasta la médula del fango farandulero, Ricardo Fort volvió a ser noticia, no sólo por el piñerío en un boliche (a cargo de sus patovicas) sino que hasta se peleó con María Martha Serra Lima -vía televisión- porque la diva dijo que no lo conocía de Miami y que no cantaba tan bien. Calentito, agarró el teléfono (¿estará oyendo todo lo que dicen de él las 24 horas?), se negó a cruzar palabra con la cantante, cuestionó su idoneidad y dijo que el ex de la doña casi lo estafó cuando fue a grabar un demo, cobrándole 25 mil dólares, y que encima no le gustó.

Mientras sigue con los preparativos para la "gran fiesta gran" que dará el lunes, en la residencia que alquiló en Mardel (por la que paga 40 mil pesos mensuales, según Crónica). ¿Los invitados? Todos los elencos de La Feliz. La Fort-Party será exclusiva de Fort-Show y de una revista del rubro. Y habrá que ver si quienes lo denostan van a pasarla bomba a su coste o se quedan viendo tele en casa. ¿Matute-Sivli serán de la partida?

Los que bailan en una pata son los integrantes de su obra Fortuna, que debuta el 22. Es que además de la fiestita y del pago por adelantado (Carolina Papaleo recibió la friolera de 200 mil pesos por dos meses de trabajo, según contó DiarioShow), les alquiló un techo a cada uno y también gozarán de una escapada relámpago a Miami para comprar el vestuario... todo pago. I know I want you...

Fuente Diario de Cuyo

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Comentarios en "One, two, three, Fort"

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort