Los Fans dicen:

Fort hace hoy una fiesta para los elencos teatrales


Marcelo Jozami - Enviado Especial a Mar del Plata

Ricardo Fort agasajará hoy, a partir de las 22, en su mansión del barrio Los Troncos, a todos los actores que hacen temporada en Mar del Plata. El objetivo del multimillonario es brindar un testimonio de amistad con todos los artistas que, en diversos escenarios de Mar del Plata, luchan por obtener el primer puesto en la preferencia del público.

Se sabe que ya confirmaron su presencia Antonio Gasalla con todo su equipo de Más respeto que soy tu madre; Carmen Barbieri con algunos de Fantástica (Matías Alé y Silvina Escudero no van); Eugenio “Nito” Artaza y su grupo de Primera dama se busca (María Eugenia Ritó dijo que va sino está Carlos Perciavalle) y Jorge Rial. Aún es todo un enigma si se presentará Moria Casán, Leonor Benedetto, Graciela Dufau y Thelma Biral, las integrantes de Brujas, además de Miguel Ángel Cherutti y su gente de El pueblo quiere gozar; Carlos Calvo y Nicolás Vázquez, de Rumores y los protagonistas de la comedia Dejame hablar, amor.

Fort, quien viene de superar una instancia especial después de la renuncia de Gino Renni y Carlos Montero a formar parte de su obra Fortuna, informó que acondicionó gran parte de su mansión para recibir a todos los actores.

El anfitrión comentó que habrá sushi en abundancia y cocina internacional por antonomasia. Destacó que no puso ninguna exigencia en el atuendo de los invitados, aunque destacó que le gustaría que las mujeres se presentaran con vestidos largos.

Fuente El Liberal

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Comentarios en "Fort hace hoy una fiesta para los elencos teatrales"

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort