Los Fans dicen:

Ricardo Fort hace su show y copia reality de Playboy TV


Ricardo Fort tiene su programa en América. Se verá todos los domingos a las 22.

Tal como hace Hugh Hefner, el mediático también mostrará todo su glamour desde un palacete de Mar del Plata.

Consolidado como una de las figuras mediáticas más sorprendentes y populares de los últimos años, Ricardo Fort debutará este domingo con su propio programa en América TV.

"Fort Show" estará en pantalla los domingos a las diez de la noche y mostrará todo lo que ocurre alrededor del excéntrico millonario que perdió en la final de "El musical de tus sueños" frente a Silvina Escudero.

Desde hace tiempo, el heredero del imperio de chocolates y golosinas está siempre acompañado por su comitiva de modelos y por varias cámaras que registran todo lo que sucede en sus salidas.

El flamante ciclo pondrá en pantalla estas filmaciones con escenas de su vida privada junto a los hijos y a la novia, la vedette Virginia Gallardo, en la imponente mansión donde Fort pasará el verano en Mar del Plata.

Con "Fort Show" el pintoresco mediático consolida su presencia en la pantalla chica, sumándose a los móviles que realiza desde su playa en "Este es el show" en las tardes de El Trece.

Fuente: Terra

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Comentario en "Ricardo Fort hace su show y copia reality de Playboy TV"

  1. Anónimo Says:
    8 de enero de 2010, 17:37

    Bien Richard !!!! Toda la mer para vos !!!! Ahora , chicos no nombren mas a esa oscura , trae mala suerteeeeeeeeeeeeee!!!
    de Nelida

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort