Ir al contenido principal

Ricardo Fort hace su show y copia reality de Playboy TV


Ricardo Fort tiene su programa en América. Se verá todos los domingos a las 22.

Tal como hace Hugh Hefner, el mediático también mostrará todo su glamour desde un palacete de Mar del Plata.

Consolidado como una de las figuras mediáticas más sorprendentes y populares de los últimos años, Ricardo Fort debutará este domingo con su propio programa en América TV.

"Fort Show" estará en pantalla los domingos a las diez de la noche y mostrará todo lo que ocurre alrededor del excéntrico millonario que perdió en la final de "El musical de tus sueños" frente a Silvina Escudero.

Desde hace tiempo, el heredero del imperio de chocolates y golosinas está siempre acompañado por su comitiva de modelos y por varias cámaras que registran todo lo que sucede en sus salidas.

El flamante ciclo pondrá en pantalla estas filmaciones con escenas de su vida privada junto a los hijos y a la novia, la vedette Virginia Gallardo, en la imponente mansión donde Fort pasará el verano en Mar del Plata.

Con "Fort Show" el pintoresco mediático consolida su presencia en la pantalla chica, sumándose a los móviles que realiza desde su playa en "Este es el show" en las tardes de El Trece.

Fuente: Terra

Comentarios

  1. Bien Richard !!!! Toda la mer para vos !!!! Ahora , chicos no nombren mas a esa oscura , trae mala suerteeeeeeeeeeeeee!!!
    de Nelida

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R