Los Fans dicen:

Hay Ricardo Fort para rato


En esta entrevista exclusiva de PURA VIDA, conocé a fondo al Fort que nadie te presentó. La vida, sus hijos, sus amores, la amistad y la solidaridad según Ricky.

Por Marcelo Jozami

Ricardo Fort es un ser omnipresente en Mar del Plata. Donde quiera que uno vaya, allí lo encontrará siempre acompañado por su novia Virginia Gallardo y sus guardaespaldas. Es popular y él admite esa condición y agradece a la gente por el apoyo que le brinda.

A bordo de su Mercedes Benz recorre la ciudad. Si en un semáforo lo reconocen, no tiene problemas en saludar y hasta sacarse una foto. Se siente querido por la gente y el corresponde a esas expresiones. “La vida es generosa conmigo”, le dijo a PURA VIDA.

Anteanoche, en oportunidad de realizarse el Mar del Plata Desfile Show, Ricardo atravesó caminando, por Patricio Peralta Ramos, el trayecto que va desde el Hotel Costa Galana hasta las escalinatas de Playa Grande, donde se realizó el espectáculo.

Después regresó de igual manera para participar de la cena. Y todo el mundo quería estar a su lado. Todos querían inmortalizar ese instante con una foto con el ex concursante de El musical de tus sueños está presente.

¿Vive un presente soñado a partir de su irrupción en los medios masivos?

Siempre quise esto. Mi máxima aspiración era llegar, a través de la música y el baile, a ser famoso. Siento que he alcanzado mi estrella. A este lugar lo tendría que haber estado ocupando desde hace tiempo. Estoy agradecido a la vida por su generosidad.

¿Imaginó que su fama iba a dispararse a los niveles que alcanzó hoy?

Lo imaginé y lo ejercité desde cuando nadie me conocía. Hoy disfruto de este momento y agradezco a quienes hicieron posible la realización de mi sueño. Arranque con un reality con la convicción de que era el trampolín para llegar, y no me equivoqué

¿Qué aspectos de su personalidad cautivó al público que hoy lo venera?

La autenticidad. Soy una persona directa. La gente se identifica conmigo por ese costado. Es impresionante como me quiere la gente. Es imposible salir de mi casa, pero no me quejo, lo disfruto totalmente. Por la gente alcancé el sitial que hoy ocupo.

¿Cuál es el secreto de su éxito?

No ser cínico. Me muestro tal cual soy, más allá de que a uno les guste y a otros les disguste. En Mar del Plata se hizo hasta un tour con un colectivo doble que pasa por frente de mi casa cantando mis canciones. Eso es una demostración de cariño.

¿Las excentricidades que se conocen de usted definen su personalidad o forman parte del show para realzar su figura?

Mi vida no es un show. Todo está muy bien planificado en lo que hago. Soy muy organizado, meticuloso en mis cosas. Siempre busco la perfección y la superación. Mi personalidad es única y no la cambiaría por nada en el mundo.

¿Qué pasará el día que a Fort se le termine la creatividad para sostenerse en la consideración pública?

No soy un globo de ensayo, soy un artista con contenido. Soy un profesional que se sostiene merced al don de cantar que tengo. No creo que llegue el momento que usted plantea y, si llega, estaré preparado para reinventarme y seguir adelante.

¿Haber acordado con Marcelo Tinelli fue parte de una estrategia para mantenerse o fue fumar la pipa de la paz después de las acusaciones suyas en contra de él?

Tinelli me invitó a su casa porque le di mucho rating al programa. Pero él no me hizo a mí. El personaje lo hice yo. Si no tenés talento nadie te nombra Y lo que a mí me sobra es talento. Está todo bien con Marcelo. Yo sigo en lo mío y feliz por lo bien que me va.

¿Sólo querer ser famoso es lo que lo impulsó a llevar adelante su propio reality hasta llegar a Showmatch?

Fue la base para hacer realidad lo que siempre busqué. Con el reality de mi vida me fue muy bien. A partir de allí fue que me convocó Tinelli y lo demás es historia. Soy una persona que no le teme a la exposición, la amo, la necesito y por eso la busqué.

¿Qué sucederá el día que Fort vuelva al anonimato?

Hay Ricardo Fort para rato. Estoy dispuesto a no dejar escapar de mis manos todo lo que alcancé sobre la base de esfuerzo, dedicación y talento. No soy un improvisado en lo que hago. Me he preparado y sigo perfeccionándome.

¿Heredó de su mamá la vocación artística?

Totalmente. Ella es una extraordinaria cantante. Ha influido mucho en mi vocación por el canto. De ella aprendí la disciplina que uno debe tener en esta profesión. Es muy posible que grabemos un disco juntos. Estamos analizando esa posibilidad.
Dicen que un artista se eleva espiritualmente cuando se siente realizado…

Qué bueno lo que me dices. Te juro que me emocioné. Es algo maravilloso que uno como artista alcancé un estado espiritual pleno. Verdaderamente, aprecio tu observación y te digo que soy una persona sensible y agradecida a la vida por todo lo que me dio.
Afirman también que un artista alcanza la eternidad cuando hace realidad sus sueños…

Fuente El Liberal

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Comentario en "Hay Ricardo Fort para rato"

  1. Anónimo Says:
    10 de enero de 2010, 9:21

    MARAVILLOSO!!! OJALÁ TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD,RI!!! Adriana,de Uruguay

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort