Los Fans dicen:

Ricardo Fort con sus mellizos en Mar del Plata


"Soy papá y máma", dijo. El excéntrico empresario cerró el parque acuático de Mar del Plata para que sus hijos, Marta y Felipe, de 5 años, disfrutaran de una tarde de diversión junto a los delfines y a los lobos marinos.

Una coupé Mercedes-Benz blanca, descapotable, custodiada muy de cerca por dos autos negros, con vidrios polarizados, anuncia su llegada. Es el indiscutido sello Fort. Así se mueve por toda la ciudad de Mar del Plata. También puede ser al volante de una impresionante Hammer camuflada, aunque él confiesa preferir sus sofisticados Rolls Royce, su BMW, o algunas de sus tres poderosas Harley Davidson. Sin embargo, esa imagen casi cinematográfica que Ricardo Fort (41) se ha encargado personalmente de recrear a su alrededor, pasa inmediatamente a segundo plano cuando se trata de sus dos grandes y únicos amores.

Sus hijos Los mellizos Marta y Felipe Fort (5) -que llevan los nombres de su madre y de su abuelo Los protagonistas absolutos de su vida y también de una historia muy particular. /Caras.com.ar

Fuente Contexto 24 hs

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

3 Comentarios en "Ricardo Fort con sus mellizos en Mar del Plata"

  1. Anónimo Says:
    6 de septiembre de 2010, 21:40

    La verdad es que fort es un pobre tipo, engreido, egocentrico y todos los sinonimos juntos de un enorme ego, que solo por tener plata y gente q le chupa las medias esta en la tele.

  2. Anónimo Says:
    6 de septiembre de 2010, 21:41

    pobrecito es cualquier cosa menos HOMBRE. Carla

  3. Anónimo Says:
    6 de septiembre de 2010, 21:42

    fort vas a ser mas feliz cuando encuentres a tu verdadero amor... yo tengo un primo para presentarte jajaja. Silvia

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort