Los Fans dicen:

Ricardo Fort tiró la mansión por la ventana


Realizó una mega fiesta con figuras de la farándula. Muchos de los fanáticos se acercaron para ver de cerca a los famosos.

Antes de viajar a Mar del Plata, Ricardo Fort lo había anticipado: “Vamos a dar que hablar en el verano, entre otras cosas, por las fiestas”. Y el multimillonario cumplió con su promesa, ya que en la noche del lunes tiró la casa por la ventana, con una reunión a la que asistieron las principales figuras que se encuentran en la Ciudad Feliz.

En la casa que alquila para pasar la temporada veraniega, Fort llevó a cabo la anunciada mega fiesta y el entusiasmo fue tan grande que debieron instalarse vallas para contener a los más de 300 fanáticos que se instalaron frente a la mansión, que querían participar de esta gran fiesta o simplemente ver a las personalidades que se dieron cita.

Con un gran operativo de seguridad, Ricky Fort realizó la anunciada celebración que contó con una gran cantidad de famosos y muchos fanáticos que se agolparon en la puerta de la casa. La idea era evitar cualquier tipo de desborde ante el gran entusiasmo reinante.

El conductor de América TV adquirió una gran cantidad de luces y reflectores para iluminar el inmenso parque que rodea la casa que alquila en Mar del Plata y allí estuvieron figuras como Reina Reech, Daniela Cardone, Carolina Papaleo, entre otras.
Fort no escatimó en gastos y su intención fue realizar un festejo con todo el glamour, al punto tal que hizo colocar una alfombra roja por donde fueron ingresando los famosos que se dieron cita. Además, las vallas que se colocaron para que la gente pudiera presenciar la llegada de las figuras, ocuparon una cuadra entera.

Desfile de figuras

El primero en llegar fue Marcelo Iripino, posteriormente llegaron Reina Reech, Andrea Ghidone, Daniela Cardone, Gaby Figueroa, Carolina Papaleo y además Ricky logró reunir en un mismo lugar a Mónica Farro con sus dos archienemigas: Claudia Fernández y Adabel Guerrero.

Con mucha música, buena comida y tragos, la mega fiesta duró hasta bien entrada la madrugada del martes y fue un éxito. Todo se desarrolló con normalidad y varios de los presentes aseguraron que Mónica Farro intentó evitar cruzarse en todo momento con sus enemigas, Claudia Fernández y Adabel Guerrero.

De este modo, Fort cumplió con su palabra y realizó la primera gran fiesta de la temporada en su mansión de Mar del Plata, con la presencia de muchos famosos, aunque no resultó la gala de estrellas que el Rey del Chocolate había anunciado con bombos y platillos. Además de las mencionadas, estuvieron Rocío Marengo, Anabel Cherubito, Irma Roy, Paola Miranda y su novia Virginia Gallardo. Además, Aníbal Pachano y Graciela Alfano volvieron a verse las caras, pero Silvina Escudero y Matías Alé ni se asomaron.

A todo lujo

Algunos invitados estuvieron un rato y se fueron temprano, otros llegaron más tarde y aguantaron hasta el final. Hasta la alfombra tipo Hollywood se acercó el empresario chocolatero, vestido con saco y pantalón blanco y camisa negra, para recibir en puerta a sus invitados más paquetes.

Vestida de gala, la casona se dividió en varias carpas (una con música de Esperanto, por ejemplo). Hubo desde barras con todos los tragos imaginados, hasta un puesto de helados o uno de café, para los que buscaban un poco de lucidez en los primeros soles de la mañana, cuando la fiesta llegó a su fin.

De este modo, Ricardo Fort realizó la fiesta que tanto prometió y tuvo un poco de alivio a todos los problemas con que se encontró desde su llegada a la Ciudad Feliz, especialmente para el estreno de su obra, Fortuna, que en las últimas horas sufrió las bajas de Gino Renni y el director de la pieza Carlos Moreno.

Fuente Diario Popular

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Comentarios en "Ricardo Fort tiró la mansión por la ventana"

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort