Los Fans dicen:

Carolina Papaleo defiende a Ricardo Fort


Carolina Papaleo, casi con aptitud sociológica, analizó el estallido Fort, su jefe y compañero de elenco.

Últimamente se la ve siempre acompañando al mediático - puesto que es la cabeza de compañía de su espectáculo-, pero nunca antes se la había escuchado opinar. Hasta ahora.

"Yo creo que el nivel de exposición que tiene Ricardo llama a aquellos a los que les gusta pegar. Eso es muy nuestro, de los argentinos; elevamos a la gente y cuando están arriba, les pegamos para bajarlos", apuntó la Papaleo, mientras sus asistentes la peinaban para salir a escena.

"Me parece que hay mucha envidia y que hay que ver la autoridad de quien critica". Traducción: "Si el que critica es un cuatro de copas, hay que ignorarlo".

Entre otras cosas, la hija de Irma Roy confesó que el proyecto de la obra teatral se armó a partir de su firma y que en parte "gracias a su trayectoria, Fort puede sostener esta apuesta".

Cuando fue consultada sobre la efectividad del escándalo para poder tener pantalla, la actriz no dudó en responder: "La gente que está en el teatro no aparece en televisión porque el negocio pasa por otro lado; la tv es un business y lo que funciona son las peleas", sentenció.

A su vez, opinó sobre el vuelco de la vida privada en el escenario público, olvidándose de que su empleador es un promotor nato de la ventilación de sus aspectos más íntimos. "Como espectadora no me gusta la retroalimentación del escándalo, ni que se ponga algo de lo privado en lo público. En mi casa no se habla de lo privado delante de una cámara, entonces, cuando yo veo eso en tv, me da pudor, me hace cambiar de canal".

Según este concepto, Carolina no podría ser espectadora ni de "Fort show", ni de ninguna de las incursiones de Ricardo en televisión, ¿no?

Lo estaba criticando y no se daba cuenta y, para colmo, nadie se lo decía. Pero, como las contradicciones siempre fueron de cuenta corriente entre los artistas, minutos después lo halagó y defendió: "Téngale piedad, no hace mucho que está en el medio. Es un niño que tiene una cabeza muy creativa, hay que dejarlo jugar y que haga lo que realmente quiera hacer. Acá llena todos los días", concluyó.

Por primera vez habló la Papaleo, el personaje más extraño - por su perfil diferenciado- dentro del extenso séquito de Fort.

|| Fuente: 29 de enero de 2010 (clarin) y PRODIARIO

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Comentarios en "Carolina Papaleo defiende a Ricardo Fort"

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort