Ir al contenido principal

Fort quiere ser el Isidoro Cañones de Mar del Plata


Detalles de la inauguración de la playa Fort Beach Nikki Mar del Plata

Coquetísimo. El predio tiene 300 metros de extensión, enorme carpa vidriada con aire acondicionado, surtido bar, cocina internacional y tres piletas de natación con hidromasaje.

Por Emilio Marcelo Jozami

Ricardo Fort no se privó de nada para inaugurar su exclusiva playa Fort Beach Nikki Mar del Plata.

Ubicada a más de siete kilómetros del centro marplatense, el imponente y coquetísimo predio que adquirió en inmediaciones de la rotonda del Faro fue el centro de atención tanto de los amigos que invitó como también de los curiosos.
Una vez que uno arriba al lugar debe ingresar dos kilómetros de la ruta 11 hasta llegar al sector principal del parador.

A partir de allí, uno se encontrará con una carpa enorme, vidriada y con aire acondicionado. Más al centro está un bar donde se elaboran los jugos y tragos más variados que gustan al excéntrico heredero de la firma Felfort.

Partiendo desde la carpa, Fort Beach Nikki Mar del Plata tiene 300 metros de extensión. Está equipada con cinco Guarum (pequeñas casas de madera al estilo hindú), más de una docena de camastros y alrededor de cincuenta sombrillas.
Fort hizo un acuerdo con el Sheraton para que este lugar sea exclusivo de los clientes de ese hotel.

En uno de los laterales están ubicadas tres piletas de natación con hidromasaje. Dos metros más atrás hay seis casetas que operan como un VIP donde Ricardo recibe a sus familiares o amigos. Un metro más al fondo está el baño exclusivo del cantante. El lema de la playa es:”Igual que en Miami, Ibiza y Punta del Este ahora en Mar del Plata.

Llega la figura

Fort llegó en un yate fuertemente custodiado por sus ya conocidos cinco guardaespaldas más otros veinte personas que fueron contratadas como servicio de seguridad. Pese al cerrojo aplicado, la gente desbordó el lugar a poco de arribar Fort a su playa. Fue a las 18 de ayer y vestido de blanco totalmente, musculosa y bermudas.

Al bajar del yate se subió a su camioneta negra acompañado por su novia Virginia Gallardo y sus custodios. Dio varias vueltas por la playa antes de llegar al sector VIP donde recibió a los periodistas en medio de la efervescencia de la gente.
“Me parece que comienza la Fortmanía”, dijo al observar la inmensa cantidad de turistas.

“El amor de la gente es inexplicable. Mar del Plata es una ciudad difícil de explicar. Desde que abrimos no oficialmente estuvo llenísimo como ahora (por ayer). Quiero ser el Isidoro Cañones de Mar de Par del Plata”, resaltó.
Dinero tiene y la noche se ha convertido en su aliada, como solía sucederle al von vivant de la historieta.

Programa de TV

Está previsto que hoy, a las 22, Fort arranque, por el canal América, con un programa propio de televisión.

“Todo lo que pasa en mi vida, mis hijos, la playa, los ensayos. Todo lo van a ver desde mañana por América. El primer programa lo voy a ver con mi familia y amigos, por eso voy a pedir retrasar el ensayo para la obra”, dijo.

En cuanto al día del estreno de la obra For-Una, resaltó: “Hasta que no esté pulida, y en condiciones, no vamos a estrenar. No tenemos apuro. Queremos darle a la gente de Mar del Plata una obra de calidad.”

En principio, se dijo que podría ser el 15 de enero, ahora es una incertidumbre. En la fiesta de ayer estuvieron algunos de los protagonistas de la obra: Adriana Salgueiro, Adabel Cherubito, Claudia Fernández y Virginia Gallardo.

Finalmente, la pregunta inevitable que le realizó un colega televisivo. Al advertirle que en una playa cercana (La Caseta, participando de un desfile de modelos) estaban Matías Alé y Silvina Escudero, Fort le respondió. “No se de quiénes hablás. Son gente del año pasado. Hacé preguntas más inteligentes”.

Fuente El Liberal

Comentarios

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R