Ir al contenido principal

Aparecieron fotos amateur de Violeta Lo Re, la ex de Ricardo Fort






Una serie de fotos circulan por internet de la bella morocha Violeta Lo Re, la ex de Ricardo Fort, donde se la ve a cara lavada.

Violeta Lo Re no hace mucho se la vio en una serie de fotos caseras envuelta en sabanas comunes y a cara lavada. Obviamente que no era el lecho de Ricardo Fort amante de los lienzos de seda francesa y el estilo rococó.

La morocha no logró derretir el corazón del ricachón pero gozó junto a él de numerosos viajes aunque dicen por ahí que tanta pasión fue solo estrategias de despiste. Un rumor urbano canta que los morochos por aquel entonces novios no eran lo que aparentaban.

“Según fuentes cercanas a ellos todo sería un show armado para desorientar acerca de la verdadera orientación de Fort (…) Lo Re habría ocupado el lugar de una conocida ex playmate argentina a la que Fort tentó para que fingiera ser su novia, pero debido al alto cachet de la actriz”, asegura un sitio de Internet.

El hombre de las barritas de cereal volvió al viejo amor, Virginia Gallardo quien se ocupa ahora de llenarle los huequitos del corazón. Gallardo con este noviazgo salta nuevamente al estrellato mientras que Violeta terminó el 2009 siendo la figura del video clip de La Momia Demelli, algo muy raro entendiendo su estilo hot que no da para menearse con una figurita de los Titanes.

Sin escándalos mediáticos Lo Re sigue asombrando pues debajo de tanta pulpa hay un espíritu samaritano. La bella le devolvió a Fort el Rolex que le obsequió a cambio de 10000 dólares con destino solidario.

Cambio total de imagen, de loba caliente a damisela de boca cosida, tanto cambio bien podría ser el perfecto pacto sellado con el diablo.

Fuente Diario Panorama

Comentarios

  1. viole te re banco ojala que ricky recapacite y vuelvana estar juntos.
    se nota que violeta lo ama enserio y ahora llora cada vez que recuerda algo con el.
    y espero que fort que es genio! se de cuenta que la gallardo no es 1 chica fina ni la puede llevar de viaje porque es media grassa.
    y ri!:el ROLEX
    te lo devolvio x que te ama todavia .
    ojala vuelvan con violeta porfavor!

    ResponderEliminar
  2. se dice por ahi...que todas las noches (cena de por medio) cuando se va virginia...se come a una morocha...

    ResponderEliminar
  3. A un morocho con una tonta de 25 cm se come...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R