Ir al contenido principal

"Aprendimos la letra en un solo ensayo"


A pesar de las bajas en el elenco, el empresario devenido en artista polifuncional estrenó a sala llena su obra de teatro en la Ciudad Feliz. “Muchos esperaban que saliéramos con los libretos en la mano, pero no les dimos el gusto”, se ufanó.

Por Gastón Rodríguez
Enviado especial

Mientras en Mar del Plata productores y artistas gastan energías en eso de autoproclamarse primeros en el campeonato de la taquilla, un hombre de espalda ancha y bigote angosto monta una obra en tiempo récord y logra que todos hablen de ella sin siquiera debutar. Sólo Ricardo Fort y su popularidad astronómica pueden explicar cómo el más rezagado de los estrenos de la temporada dejó de ser una incógnita para convertirse en un éxito.

“Estoy muy emocionado. Esto es algo por lo que esperé mucho tiempo”, declaró el hombre del momento luego de que el último viernes finalmente se subiera al escenario del teatro Diagonales para protagonizar a sala llena “Fortuna”, el espectáculo que ideara luego de su participación, y posterior consagración, en “El musical de tus sueños”. Envalentonado por el impulso que le dio el certamen de “Showmatch”, el empresario devenido en artista polifuncional convocó a un elenco de comprobada trayectoria y sin más alquiló y refaccionó una sala para salir a competir con popes del teatro de revista como Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti o Carmen Barbieri.

Con una propuesta pretenciosa y una billetera generosa como argumentos, “Ricky” logró convencer a Carolina Papaleo, Adriana Salgueiro, Gino Renni, Claudia Fernández, Anabel Cherubito y hasta a su novia Virginia Gallardo que se embarquen con él en un proyecto que desde el principio no gozó de buenos augurios. Incluso tuvo que soportar a días del estreno la renuncia de Renni y del propio director de la obra, Carlos Moreno. Sin embargo, el heredero de la dinastía Felfort no esta acostumbrado a no salirse con la suya y pese a todos los contratiempos siguió adelante con su apuesta.

“Yo sé que muchos estaban esperando que salgamos a actuar con los libretos en la mano pero no les dimos el gusto. Nos aprendimos la letra en un solo ensayo”, se pavoneó orgulloso Fort, quien gracias a su carisma y al oficio de las experimentadas Papaleo y Salgueiro tuvo una primera experiencia más que satisfactoria.

“En la sala entran más de cuatrocientas personas pero cuando terminó el espectáculo se juntaron en la puerta más de mil para saludar a Ricardo. Tuvimos que llamar a la policía para que pongan orden y no haya desbordes”, cuenta algo excitado todavía uno de los empleados del teatro, quien avisa que ya quedan pocas entradas para las funciones de la semana próxima.

Una historia conocida. El protagonista masculino de la obra se llama Ricardo y tiene un talento natural para derrochar y malgastar la fortuna familiar. De más está decir que el papel a Fort le calza como un traje a medida, sin embargo los dos grandes momentos de la noche se dan cuando el chocolatero más famoso del país hace lo que mejor le sale. Primero, al entonar, de impecable smoking blanco, un tema de Sandro a modo de homenaje póstumo. El segundo, y quizás más celebrado, ocurre al final de la obra cuando, sin previo aviso, desde los parlantes de la sala se filtran los primeros acordes del tema de Pitbull y ese pegadizo conteo hasta cuatro. Es recién ahí cuando todo el auditorio explota en un solo grito de euforia y excitación. Luego, el contoneo sexy del protagonista hará el resto.

Se sabe, el hombre es un especialista en hacerse de excusas para “juerguear” y su debut en teatro no podía merecer otra cosa. Por tal razón se llevó al elenco completo, técnicos, guardaespaldas y hasta a “los gatos”- el séquito de amigos que lo acompaña a todos lados – a cenar a El Divino en el complejo Sobremonte como antesala al verdadero festejo que, fiel a su costumbre, se dio en el VIP de Esperanto hasta las primeras horas del sábado, porque a Fort, además de billetes, le sobran motivos para celebrar.

Fuente EL ARGENTINO

Comentarios

  1. Manipulador, mitomano, egocentrico, fanfarron te pensas que podes manejar al q se te cruse porq tenes plata y lamentablemente todos los que te rodean no tienen dos dedos de frente q se dejan basurear por este proyecto de hombre Hombree, hombre no se hace por tener 5 toneladas de musculos, un tatuaje sexy y pinta de malo eso mas q hombre es una persona con falta d amor propio,hombre es el q decide madurar y respetarse... y respetar a su alrededor!! te pensas que sos mas q todo el mundo porq tenes una vida comoda hay personas q sin tener un mango son mucho mas q vos y q no les hace falta tantas operaciones en la cara q dicho sea de paso te quedan orribles!!! todos te chupan el culo porq no sos mas q un billete y la gente.. por favor q tienen en la cabezaa!!hombre es el q respeta a las mujeres....ahora tengo una duda el hijo es igual a uno de "los gatos"...

    ResponderEliminar
  2. Manipulador, mitomano, egocentrico, fanfarron te pensas que podes manejar al q se te cruse porq tenes plata y lamentablemente todos los que te rodean no tienen dos dedos de frente q se dejan basurear por este proyecto de hombre Hombree, hombre no se hace por tener 5 toneladas de musculos, un tatuaje sexy y pinta de malo eso mas q hombre es una persona con falta d amor propio,hombre es el q decide madurar y respetarse... y respetar a su alrededor!! te pensas que sos mas q todo el mundo porq tenes una vida comoda hay personas q sin tener un mango son mucho mas q vos y q no les hace falta tantas operaciones en la cara q dicho sea de paso te quedan orribles!!! todos te chupan el culo porq no sos mas q un billete y la gente.. por favor q tienen en la cabezaa!!hombre es el q respeta a las mujeres....ahora tengo una duda el hijo es igual a uno de "los gatos"...

    ResponderEliminar
  3. jaja "no apto para gente con problemas de envidia" jaja vos sabes q envidias mucho algo q todo el mundo tiene y q la plata no lo puede pagar !!!AMOR!!!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJ es verdadComo revientan
    Y el pobre Fort es uno más como uno
    Adorable°°°!!!
    INIGUALABLE!!!
    Y como el agua entre las manos
    alla va
    pero oko al pioko!!!
    Tiene custodia enorme
    locustodia el rating
    perdón, nosotros,el público

    ResponderEliminar
  5. Guau!!!,Qué buen Blog!!!
    Tenía que ser tuyo
    Bueno no te agrandes!!!
    recordá que te marcaron algunos defectillos
    aprovechá corregite p' darle un gustito al menos
    FUERZA FORT!!!.
    Fort-Fuerte te abrazo Fuerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Y bueno, tenía que pasar que algunos pasaran por alto lo que pusiste al principio UN FANS CLUB NO APTO PARA PERSONAS CON PROBLEMAS DE ENVIDIA. Se te infiltraron algunos. No importa.

    Nosotras "tus nenas" estamos para defenderte. (y algunos "nenes" también, por qué no?)

    Lo de nenas lo dije en chiste, aquí hay gente de todas las edades, desde niños, siguiendo con adolescentes, mujeres jóvenes y no tan jóvenes y de la tercera edad). Un público muy variado.

    La edad no es impedimento para querer. Y vos sos muy querible, Ricardo. Tenés que cuidarte mucho porque quieren que muestres otra imagen, diferente a la que tenés. Y para eso te están provocando todos los días.

    Es bueno verte seguido frente a una cámara de televisión, pero no enojado ni teniendo que defenderte de tantos ataques, nos hacés sufrir a nosotras que somos tus admiradoras. Filtrá todo. Reaccioná con humor. Reite de los que te atacan. Cambiá. No te enfurezcas porque eso es lo que buscan para levantar el rating de los programas "chimenteros". No te pelees.

    Pensá. A Susana Gimenez nunca se la vio peleando con nadie. El cenicero que le arrojó al marido fue puertas adentro. Aprendé de ella. Capeá el temporal ahora y olvidate de tu ex novia que busca destruirte. Cuando no te pelees más con ella todos se olvidarán de que existe. En realidad, sin darte cuenta, sos vós quien le estás dando cámara.

    Te cuesta un poco entendernos a quienes te queremos y te aconsejamos, pero poco a poco me parece que vas a entendiendo cómo es todo este mundillo de la farándula.

    Te deseo lo mejor. Seguí adelante con tu obra de teatro, hacelo cada vez mejor. Grabá un disco cuando te parezca oportuno. Divertite, disfrutá de todo lo bueno, ignorá todo lo malo. No permitas que nadie te quite esta popularidad que has logrado en tan poco tiempo. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R