Ir al contenido principal

Duro cruce entre Fort y María Martha


La cantante se encontraba en un móvil de un programa cuando le preguntaron por el modelo, quien molesto por las palabras que escuchó en vivo por tevé, llamó por teléfono para recriminarle ciertas cosas a la blonda…

Ángel de Brito (Infobae.com)

María Martha Serra Lima se encontraba en el móvil del ciclo de espectáculos Bien de verano todo el año realizando una nota con el periodista Ángel de Brito y cuando este le preguntó su opinión del modelo Ricardo Fort, la afamada cantante internacional dijo que no lo conocía de Miami, que no había escuchado de él, pero que lo había visto en ShowMatch y que no le parecía que cantara muy bien aunque reconoció que toda la “configuración de su personaje” lo ayudaba.

La blonda artista también comentó que su marido lo había ayudado alguna vez en Miami a hacer un demo pero que a Fort terminó por no gustarle. El empresario chocolatero, que estaba viendo el programa, llamó muy molesto, a tal punto que cuando el conductor del programa intentó que se saludaran, dijo que no quería hablar con ella.

A partir de ese momento Fort se dispuso a dialogar sólo con de Brito, diciendo que “esta señora está diciendo cualquier cosa… Su marido y el productor me cobraron una fortuna para hacer un demo: 25.000 dólares…”, agregando que se sintió estafado y que finalmente el material discográfico no había sido de su agrado.

Segundos después, Ricardo se preguntó quién era ella para decir que él no cantaba “cuando Valeria Lynch, una señora que si yo respeto, me elogió mucho”, agregando además que todos le tiene envidia por la fama y el éxito que está teniendo.

A pesar de los esfuerzos del conductor del envío vespertino, lamentablemente no hubo forma de reconciliarlos. Claro que este no es el único enfrentamiento para Ricardo ya que también estaría manteniendo una “guerra silenciosa” con el actor y empresario Miguel Ángel Cherutti, compañero de Serra Lima, por el Teatro Premier de la Calle Corrientes, sala que iba a ocupar Miguel Ángel y que ya habría contratado Ricardo por una cifra más que interesante para los responsables del lugar.

De confirmarse esta información, el humorista deberá buscar un nuevo espacio para presentar El pueblo quiere gozar, el show que actualmente estelariza en “La Feliz”.

Fuente INFOBAE

Comentarios

  1. LO VI AL PROGRAMA, LA GORDA CANTANTE DIJO PRIMERO QUE NO LO CONOCÍA, LUEGO SE VE QUE SE ACORDÓ DE REPENTE Y DIJO QUE EL MARIDO NO SE QUE COSA...DESPUÉS DIJO QUE NO SABÍA CUÁNTO LE HABÍA COBRADO, DESPUÉS DIJO QUE EL MARIDO COBRABA MUY CARO. QUE MUJER BOLUDA.
    TAMBIÉN DIJO QUE ILIANA CALABRÓ (QUIEN VALERIA LYNCH DIJO QUE NO SABE CANTAR Y NUNCA CANTARIA), LA GORDA DIJO QUE SÍ CANTA BIEN ILIANA CALABRÓ.
    RICHARD FORT DIJO, CÓMO PUEDE SER QUE ÉSTA MUJER DIJO QUE ILIANA CALABRÓ CANTA BIEN Y FORT NO?. SIN EMBRARGO QUE VALERIA LYNCH DIJO QUE RICHARD CANTA MUY BIEN Y QUE ILIANA NUNCA VA A PODERO CANTAR. QUE ÉL RESPETABA A VALERIA LYNCH LA MEJOR CANTANTE...
    AGUANTE RICHARD...COMPARTO TOTALMENTE SU POSICIÓN, TIENE RAZÓN DE QUEDAR CALIENTE POR LA ESFAFA DEL MARIDO DE LA GORDA MARIA MARTA SERRA LIMA...AGUANTE RICHARD FORT!!!

    ResponderEliminar
  2. Te queremos, Rich!!!!!!! Cantas divino, no te calentes por esa gorda tarada que habla por un resentimiento que ni siquiera provocaste. Vos seguí.

    ResponderEliminar
  3. Ya esta Ricardo,no da para más es muy obvia esa mujer
    Vos fijá la mente y energías en lo tuyo.
    Lo que tenes que tener presente es que pretenden desestabilizarte
    no lo permitas.
    Tu incursión desestabilizó a varios: algunos mediaticos pero otros realmente instalados e importantes te temen muchooo(lo cual revela que tenés grandes condiciones); y en lugar de animarte o darte la bienvenida o consejos o cuidarte como harían los "buena madera",los "buena gente" (que, de hecho,sí te ocurrió con
    Valeria) te combaten pero terminan haciendo agua.
    Lo peor del caso es que estan manifestándo ante tus ojos y los del público lo insrguros que son,la malicia,los ardides,falsedades y otros adjetivos calificativos que termina descálificandolos a ellos y así se cae el velo de varios muchos.
    Vos seguí que nosotros tenemos el poder porque somos quienes compramps una entrada o no y dueños del control remoto con lo que damos existencia o no.
    Con nosotros tenes crédito y te acompañaremos en éxitos o fracasos por lo tanto abocate a lo tuyo sin "casarte" con nadie tomalos con "pinzas" para no decepcionarte que los "buenos" lentamente los vas
    a descubrir.
    Pretenden mas que hacerte pagar "derecho de piso" quitarte del medio; Pero...vos tenes las espaldas cubiertas por un público que ni imaginas y que lo que estamos viendo es como se nos cae la imagen de artistas o conductores que queríamos de verdad. Esperemos mínimo que recapaciten y se respeten o ellos o se iran a pique pero no por vos
    sino por sus malas actitudes,entendes?
    Vamos Richard!!! A lo tuyo con ganas con FORTaleza!!!
    Sin ser fan tuya te requiero! Apareciste un día en la pantalla
    intenté traducirte y mientra estaba creyendo que lo lograba giraste para un lado y después para otro y fue y sigue siendo tal tu despliegue de energía de capacidad inteligencia ternura frescura etceterísima... que decidí disfrutar tu ARRACE!!!; GENIO!!!
    Por lo tanto camina con pie de plomo, ensaya, practica,no te dejes distraer, no caigas en ninguna red.

    María Clara

    ResponderEliminar
  4. Error!!!
    Arrasar va con "s"
    Arrase!!! Arrase!!! no deje de Arrasar!!!
    bien ya tá!

    ResponderEliminar
  5. hola Ricardo ni te gastes en contestarles ,todo el medio te tiene envidia y te van a tirar a matar...no les contestes dejalos que hablen y vos hace lo tuyo que es para el publico y no para ellos exitos el publico te apoya ...

    ResponderEliminar
  6. Felicitas y María Clara17 de enero de 2010, 1:00

    Perfecto!,
    Silvina,en ese mensajito dijo lo oportuno y
    sumaríamos un dato tipo acertijo de
    3 rubias de temer...y sabras que hacer
    una te visitó y con cámara hizo olas y se postuló
    otra pretendió arruinarte la nota (imposiblr todos sabemos de
    cuanta maldad almacena en el alma)
    pero quien aprendió
    bien "segura" hacerse la bien...uda
    porque no lo es creenos. Se te
    pega y para males es la peor,creelo!.
    Mira como le fue a una rubia que ya no lo es.
    A qué viene esto? a que tenes público que te ama
    simplemente sin saber porqué, sin comulgar con
    muchas cosas que te caracterizan pero te amamos,
    y somos desde el nicel más bajo al más alto
    resultaste encantador querible te instalaste en los
    hogares no necesitas ingresar por medio de alguien
    a ningún lugar. No permitas que te vendan esa idea.
    "Be careful"...take care!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R