Ir al contenido principal

Fort amaga con programa propio


"FORT SHOW" SE VERÍA POR AMÉRICA

Varios medios dan por hecho que comienza el domingo próximo, pero desde el canal dijeron que no está confirmado.

Parece que finalmente Ricardo Fort está muy cerca de conseguir lo que quería. O al menos una de las cosas que quería: mantener su "cuota de pantalla". Y volvió a generar revuelo. Terminado El Musical de tus sueños que -pese a no ganar- le deparó la popularidad que buscaba, el empresario mantuvo negociaciones con América para volver al aire, pero con su propio ciclo de televisión, "FortShow". Y si bien el mismo Fort, seguido por varios portales y medios nacionales anunciaron que comienza el próximo domingo, desde prensa del canal informaron a DIARIO DE CUYO que -al menos hasta ayer- no había nada confirmado.

"Va a salir los domingos, va a ir de 12 a 13.30, desde mi playa. Va a haber invitados, reportajes, voy a insertar también el reality mío. Voy a salir por la noche a hacer reportajes en la movida de Mar del Plata. Se llama Fort Show, muy parecido a ShowMatch y Este es el show", contó entre risas el musculoso al portal Primiciasya, aludiendo a los dos ciclos que produce Marcelo Tinelli, con quien tuvo una reunión el lunes pasado, donde -justamente- también hablaron de trabajo.

Según adelantó Puroshow, Fort (que mientras tanto histeriquea con Este es el show, donde le ofrecieron un móvil) abriría su ciclo dejando bien en claro quién es él, a través de la presentación de una suerte de autobío. "Es para explicarle al público quien es realmente el Ricardo que hoy ocupa el podio de la popularidad", habría dicho quien se convirtió en uno de los personajes del año cuando el 2009 transitaba su recta final, arrebatándole el cetro a varios mediáticos que se quedaron pataleando en el intento.

Con un repaso que incluirá desde la fundación del Imperio Fort -por su abuelo-; el devenido conductor que pretende traer a Pamela Anderson en algún momento, contará toda su historia desde el día de su nacimiento (el 5 de noviembre de 1968) hasta su actual y llamativo modo de vida. Esto deja en el medio la relación con su mamá Martha y sus hermanos, la carencia de afecto paterno, el rol de stripper que debió jugar en Miami para ganarse el peso en épocas negras y hasta la decisión de ser padre (días atrás mostró a sus mellizos, Felipe y Martha, de 5 años, concebidos en Estados Unidos por vientre en alquiler).



Planes con Tinelli

"Fue un honor para mí porque me abrió las puertas de su casa", expresó Ricardo en relación al encuentro cerrado que mantuvo con Marcelo Tinelli. Sucede que Fort estaba muy molesto por el resultado del certamen que lo lanzó al estrellato. Y si bien -según comentó- le aseguraron que la elección había sido transparente, contó que Marcelo "me trató de convencer que todo fue totalmente legal. Me mostró los números, en un momento me dice que ellos lo que hacen sí es cambiar los porcentajes, o sea llevarlos a que estén más iguales. Ahí me quejé porque yo siempre me quejaba de eso porque yo sabía que siempre ganaba por mucho más".

Convencido de que la calle es la muestra de cómo debió terminar el concurso, Fort explicó "Yo no puedo salir de mi casa. Yo salgo y me siguen 20 mil autos, la gente en la calle me grita, se quieren sacar fotos, me dan besos. Es increíble todo lo que se ha generado y el amor de la gente. Yo creo que la Escudero (Silvina, la ganadora) puede ir a comerse un pancho en la esquina de la playa de no sé dónde y nadie le va a dar bola. Entonces le dije a Marcelo ¿Quién la votó?. Si todo un país me está queriendo y me está adorando, que son 30 millones de habitantes, ¿A esta mujer quién la votó?".

Tras contar que rechazó la oferta de hacer móvil desde Mar del Plata para Este es el show -el envío de Carla Conte y José María Listorti que ahora, según dicen, sí quiere integrar- y la posibilidad de volver a trabajar con Tinelli el año próximo (sería una de las figuras de ShowMatch, según adelantó el productor Chato Prada a Puroshow), Ricky le dijo a Primiciasya que "lo único que saco en limpio, y bueno del programa de Tinelli es que me hizo llegar a todo un país. Lo mismo se lo dije a él. A mí no me hizo Marcelo Tinelli, ni Chiche Gelblung, ni nadie. Toda esa gente me dio el medio, el tiempo en el aire; pero el personaje y la persona lo hice yo, no siento que le deba nada a nadie".

Fuente: Diario de Cuyo

Comentarios

  1. ricardo fort vos y silvina no tienen nada que ver. cuando decis quien la voto? la voto la gente que aposto a un talento en un programa de television. vos sos otra cosa.vos no tenes talento.sos otra cosa y no lo podes entender.sos lo extraño, lo novedoso,la novedad, lo transgresor. lo distinto. a mi no me gustas para nada,sin embargo cuando te encuentro en la tv, te miro.y sos muy soberbio y eso no le gusta a la gente comun. y basta decriticar a silvina. si ella estuviera libre,a virginia gallardo le das una patada como hiciste con violeta.vos no queres a nadie. queres ganar!y como silvina no te dio ni dara la hora no lo podes soportar.no sabes estar solo y tenes tanta gente alrededor por el inero y eso es bastante triste, igual te deseo suerte en lo que queres hacer.y ojala siempre tengas dinero porque sino te quedas solo,..........

    ResponderEliminar
  2. AH.... SI CUALQUIERA ES CONSEJERO O SICOLOGO, ANDA A VER LOS PROBLEMAS QUE TENES VOS EN TU VIDA Y NO SABES ARREGLAR. RICKY ES DIVINO Y VA LLEVANDO TODO MUY BIEN. A VOS NO TE PIDE CONSEJO, NO SOS NADIE. A EL LE GUSTA Y LE SIRVEN LOS CONSEJOS DE LOS FANS QUE LO QUEREMOS DE VERDAD. Y ES ASI NOS ESCUCHA Y VOS POR LO VISTO NO TE MENSAJEAS CON ÉL, NO TENES SU CORREO. BORRÁTE DEFENSOR/A DE ESCUDERO. LA REINA DE LA ANTIPATIA, QUE ASCO DE MUJER. Y LE ROBARON LOS VOTOS A RICKY SI NO NO GANABA NI LOCA. PORQUE EL TIENE PLATA, Y BPUEDE CONCRETAR LOS SUEÑOS, ENTONCES Y OTRAS COSITAS M.AS, CASTING SÁBANAS, COMO YA ES FAMOSA ELLA AL EMPEZAR, Y TODOS LO SABEN, TÁAAAAAAA???

    ResponderEliminar
  3. NO SOLO SUCEDE ESO EN TU PAIS, SINO QUE TAMBIEN EN OTROS PAISES, NO SABES LO QUE ES CHILE, PARAGUAY, URUGUAY, GENTE QUE YO CONOZCO ESTAN ALLA Y ME CUENTAN, NO SE DE OTROS PAISES PERO ME GUSTARIA QUE LA GENTE CUENTE MAS. SI, DE VERDAD SOS ADORADO POR TODO EL MUNDO. ESPERO QUE CONQUISTES EL NORTE, Y SI TIENES AMISTADES EN EL CINE, VE POR ELLOS!!!!!!!!! QUEREMOS VERTE EN TODAS LAS PANTALLAS GENIO

    ResponderEliminar
  4. si si y si quiero FortShow ya mismo" Divino RICKY TE QUEREMOS MUCHISIMO.LULI

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R