Ir al contenido principal

Jorge Rial vs. Fort: "Todavía no sos un verdadero artista"

Jorge Rial y Ricardo Fort volvieron a cruzarse en televisión en "Intrusos". "Todavía no sos un verdadero artista", le dijo el periodista. El mediático millonario había dicho que "a la gente no le importa si soy gay" y "no soy un mediático, soy un artista" y que la gente "se emociona" con lo que él hace.

La crucial disputa entre ambos pudo verse en la pantalla de América, donde se dijeron de todo y sin pelos en la lengua. El periodista le destacó que el empresario entró a los medios como mediático y que llegó a la tv por sus escándalos y peleas con Matías Alé y Silvina Escudero. "Sos un tipo mediático, te guste o no", le dijo en el móvil con Fort.

"A la gente no le importa si soy gay. A la gente le importa como canto, no con quien me acuesto", había dicho Fort en el programa "Infama", agregando que "en este país los programas de chimentos quieren destruir a los artistas. Lo único que me hace feliz es el amor de la gente".

VER VIDEO EN CANAL 26

Comentarios

  1. Ya dije todo a este respecto hace rato pero lo reitero.

    Ricardo, sos un fenómeno. Entendiste perfectamente cómo tenías que proceder con un gusano como Rial. Lo derrotaste. No necesitás ser mediático para tener suerte en lo que a vos te gusta. Ni en el canto ni en el teatro, ni en la vida. Los mediáticos dejáselos a los mediocres. Susana no es mediática, Mirtha tampoco, Sandro no lo fue tampoco. Moria sí es mediática, por lo tanto no es un ejemplo a seguir.

    Para tener éxito necesitás que la gente te quiera... y la gente te adora! Te queremos Ricky, sos alguien a quien estábamos esperando hace mucho tiempo y ya no creíamos que íbas a aparecer... pero llegaste!

    Te merecés este éxito y mucho más...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pah! como ahora hace teatro, Rial, se cree que es una artista?...como se le subieron los humos a este tipo!!! y cómo le refregaba por la cara a Ricardo que él se codea con Pinti, Gasalla...artistas de verdad...claro!!! insoportable Rial!!! y además lo ninguneaba diciendo:"quienes? los de facebook?", si vos no tenés Facebook porque no te quiere nadie,Rial!!!! en cambio a Ricardo sí lo queremos porque es como nosotros (con más guita,claro)Adriana,de Uruguay

    ResponderEliminar
  3. Adriana y que nosotras somos unas secas
    y tenemos fotos con el jajaja!!!
    No sabes con que cariño nos besó
    y no tenemos facebook y le escribimos al blog!!!
    y lo defendemos amuerte ytodo el barrio es fanatico
    del mis primas de mardelpalta nos invito y vamos
    air

    ResponderEliminar
  4. Los Argentinos somo un País, de dinosaurios, no se permite que suba sangre fresca, sea quien sea, siempre le buscamos el pelo al huevo... los politicos siempre son los mismos, así nos va...? en el espectaculo, desde los Empresarios a los artistas, tienen 70 años y estan vigente....? ja,ja,ja, por que no se dejan de joder y aceptan lo que el público quiere ver y oir.
    dejemos de ser tan marginativos, por que es gay, es trola, es gato, etc, etc, una FLORENCIA DE LA V - ES EXCELENTE en lo que hace y se hizo camino, salteando todas las montañas que le pusieron en el camino, un Ricardo Fort, por que tiene plata y no tiene pudor de dicirlo, no lo robo, se lo dejaron de herencia y me parece barbaro, que me importa las cirugías que tiene, me importa el DON de gente, viene de una familia bien constituída, con una excelente educación y sabe hacer lo suyo, por que hay que bajarlo de un hondazo, es un pecado capital ser idóneo en lo suyo, a mi nieta le encanta.!!!!!!!!! A quienes hay que bajar, desterrar es a: Moria Casan, Gerardo Sofovich,
    y un monton mas que me dan vergüenza ajena, todavia le siguen metiendo la mano en los bolsillos a la gente. BASTA !!!! DE ESA GENTE.- Aquí cualquiera que viene de otra País, le dan trabajo y se llenan la boca hablando mal de nosotros, es hora que solamente se le de TRABAJO A LOS ARGENTINOS.- Así como hacen en otros paises, le dan una patada y los vuelven a su pais de origen. sin mas, ni mas. Hay mucha gente JOVEN CON GANAS de que le den una oportunidad, se preparan, para ello, pero NO, siempre los mismos, BASTA.!!!!!!!!!!! Dejemos de ser tan hipocritas, empecemos a cambiar, el público elige lo que quiere ver, oir, ya sea por radio, TV, Teatros, recitales, etc. etc.
    Me encanta la personalidad avasallante de Ricardo Fort, tiene con que, ya que muchos no pueden hacer o decir lo mismo.
    Ademas puede darle a mucha gente la posibilidad de trabajar, cuando en este País, lo que falta es trabajo, en ese rubro en especial. Lo que tiene que hacer es incentivarlo para que pueda lograr todo sus objetivos por el bien de nuestro país y el ARTE:
    MA.

    ResponderEliminar
  5. Yo relamente miro a rial todas las tardes desde hace años pero, en esta ocasion coincido con fort, todo y cada unas de las cosas que le dijo a rial, y otra cosa como dijo mirtha legrand el otro dia opinando sobre lla pelea fort vs rial, dijo mirtha a jorge lo desarmo. totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  6. Claro que sí! Mirtha tuvo razón...en la entrevista de Rial a Fort, no cabe ninguna duda que el que salió desarmado fue Rial. Perdió el "combate". Coincido plenamente.

    En cambio, el despistado Lafauci dijo que Fort respondió así por soberbia. Y Ambrosino, como es lógico, intentó convencerla a Mirtha de que fue Rial el que lo derrotó a Fort, cuando era más que evidente que fue totalmente al revés.

    Me puse muy feliz de que finalmente nuestro ídolo nos haya hecho caso a todas las que hace rato le decimos que no le de de comer a las fieras. Y esta vez se quedaron con hambre.

    ResponderEliminar
  7. Pamela David, esta bien, pedistes disculpa por camara. Pero te digo lo siguiente: " Al escupir para arriba,la escupida te cae en la cara" me diras, por que digo esto, tenes un hijo, quien te dice que cuando sea grande es " Gay" o por eso va a dejar de ser tu hijo....? creo que si Ricardo Fort, quiere convertirse en " Mujer " cual es el problema, a Florencia de la V, el publico la acepto de una, a Cris Miro ( fallecida) tambien, los Argentinos, hemos abierto nuestras cabezas y aceptamos a todos el mundo sea cual fuere su condición sexual, credo, nacionalidad, etc, etc. Creo que pasa por otro lado, te sentistes " RECHAZADA" que un Millonario no te busque o declame su AMOR, como lo hizo con Silvina Escudero, obviamente no sos el target de Ricardo, Silvina es de una familia V.I.P, con estudios en excelentes colegios, habla perfecto inglés, es bailarina, canta muy bien, esta a la altura de Ricardo.
    Vos, te olvidas de donde salistes....? la gente tiene memoria,
    por suerte, te peleas con todo el mundo, Silvina Luna, es mas linda que vos, ( aunque debe instruirse un poco mas) tambien tuvistes problemas, te crees linda....? la verdad para mi no lo sos, una mas del monton, el Canal America, es: " País Generoso"
    que te da trabajo, hay chicas muy lindas, como las que lleva Marcelo Tinelli, que podrian estar ocupando ese lugar, me pareces muy poco femenina, un lexico muy pobre, de malas palabrotas que no te favorecen para nada, no tengo NADA para rescatar de tu persona, siento que la TV, debe hacer un cambio radical, al seleccionar gente para ocupar pantalla.
    A Ricardo se lo critica por que es: Millonario, Gay, Mediático, Musculoso, por los autos, etc, etc,
    Dejen vivir a la gente y no rompas con histeria, sin fundamento
    sean un poco mas creativos. Mi modesta opinión como televidente
    con la actitud de Pamela por la TV, NO debe seguir en el programa, le falto el respeto al público de Fort, que es mucha gente. Espero que se tomen carta en el asunto.
    Mery

    ResponderEliminar
  8. Pamela David, se hace la victima, pero se olvida que le saco el Padre a un bebe en la panza.....? Muy mala actitud, eso NO se hace ni con tu peor enemigo. Siempre se presento como una " trola", ahora quiere hacer ver que es una señora....?
    No sabe de principios de como se forma una familia. Faltando el respeto a la Iglesia, casandose de " blanco" habiendo pecado....? Tu hijo y Dios seran sus jueces, Díos te pasará las factura en la vida terrenal y tu hijo te juzgara como madre.
    Te lo tenes merecido. Lo mejor que podes hacer es volverte al Chaco y ponerte un Maxikiosco. Que nadie te reconozaca, pero siempre va existir alguien que te señalara con el dedo.!!!!!!!!
    No creo que exista hombre que te mire como la Señora, si no te miran como TROLAS QUE SOS. Todo se paga en esta vida.!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R