Ir al contenido principal

Kirchner quedó último en el rating del domingo


Canal 7 y su "Aló Diputado"

La visita del ex Presidente a "6, 7, 8" fue lo menos visto en su horario. El excéntrico Ricardo Fort, que bajó su promedio, lo triplicó en audiencia.



Aunque desde las gradas el "público" (de La Cámpora) aplaudía cada sonrisa de Néstor Kirchner a la cámara, el programa "6, 7, 8" del domingo por la noche quedó último en su franja horaria entre los cuatro canales de aire. Nada puede achacarse a María Julia Oliván, Orlando Barone, Carla Czudnowsky y Carlos Barragán –figuras habituales del programa-, menos aún a la periodistaSandra Russo y al gerente de Noticias de Canal 7, Raúl de Latorre, que hicieron todo lo posible por no mencionar ante el ex Presidente temas como Skanska, Antonini Wilson, fondos de Santa Cruz, Cristóbal López, tragamonedas de Palermo, Lázaro Báez, candidaturas testimoniales, 28 de junio, etc.

Faltaba ver como respondió la audiencia y ayer la empresa Ibope, en su informe habitual, señaló que el rating promedio del programa K fue de 2,1 puntos. Con respecto al domingo anterior (1,9) la presencia de Kirchner aportó una mejora de 0,2 puntos.

Dando una nueva oportunidad a los televidentes, Canal 7 repitió anoche el envío, emisión cuyo rating se conocerá hoy. Lo cierto es que el domingo, los televidentes prefirieron la acción de las películas de los canales 11, 13 y 9 a las críticas de Kirchner al "complot" en contra del Gobierno. Esa diferencia tornó a niveles de paliza mediática en la media hora final, frente a MDQ y la serie forense CSI.

Otro que no tuvo una buena noche de rating fue el millonario Ricardo Fort (Fortshow, en América 2), que midió menos que la semana anterior, pero se dio el gusto igualmente de triplicar la audiencia de la fiesta K en Canal 7, una suerte de Aló Diputado al estilo Hugo Chávez, sin la cadena nacional a la que obliga el bolivariano, claro.

Fuente PERFIL

Comentarios

  1. HAY POR DIOS CUANTA IGNORANCIA... PARA CRITICAR TODO ES BUENO...
    PARA QUE LO SEPAS, CANAL 7 CASI SIEMPRE VA ULTIMO.. PORUQE A LOS ARGENTINO O A LA MAYORIA LES GUSTA VER MAS BOLUDESES QUE POLITICA O INFORMACION.... HASTA VOS TE TENES QUE DAR CUENTA SI GANO EL BOLUDO DE FORT.. DATE CUANTA DE LO ESTUPIDOS Y HUECOS QUE PODEMOS SER LOS ARGENTINO... OJALA ESTO SE NO SIGA SUCEDIENDO

    ResponderEliminar
  2. Este blog
    es un blog de fans de Ricardo Fort
    y habemos de todas las ideologias
    religiones y credos
    Aca no se agrede
    aca se apoya a Fort.

    Por favor si no esta de su
    agrado,la red esta llena
    de blogs
    Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R